Foro / Pareja

Instalarse juntos.

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 13:12
N
nile_6992543
13/6/09 a las 16:47

MI NOVIA PIENSA VIVIR CONMIGO...
ESTO PUEDE ESTAR MUY BIEN ,, AUNQUE ....

YO AMO A MI NOVIA PERO DE AHI A QUE QUIERA CONVIVENCIA JAMAS...

ME GUSTA SER SOLTERO....

QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO EN MI MISMA SITUACION Y SABER QUE PASO DESPUES DE CONVIVIR, O UN PRONOSTICO.

CORDIALMENTE.......kintaro.

Ver también

L
liyun_8679926
17/6/09 a las 18:13

Conejos
Hola , te paso el link deTuguia seuxla, con consejos para las relaciones de pareja, te aconsejo leer el articulo vida en pareja que mencionamos alli, cuaquier consultas nos puedes escribir a consultorio@tuguiasexual.com

Link: http://www.tuguiasexual.com/consejos-para-mejorar-la-relac ion-de-pareja.html

R
raysa_8455837
17/6/09 a las 18:58

Igual que tu al contrario
Yo estoy en al postura de tu novia, y que pasa? porque no quieres? miedo? comodidad o que? a si me sirva a mi para saber, cuanto tiempo llevas con ella y nunca piensas dar un paso adelante ???

Un saludo

A
akiwi_2aff59z
18/6/09 a las 13:12

El hombre y la mujer estan hechos para vivir en pareja.
El hombre y la mujer estan hechos para vivir en pareja. Echale lo que hay que echarle y lanzate a la piscina, eso si, si quieres a tu novia de verdad.

De hecho los hombres ganan en calidad de vida cuando viven con la novia o se casan. De hecho hay muchos estudios que reafirman la sabiduria popular.

La convivencia es todo lo facil o todo lo dificil que vosotros dos lo querais poner.

Mi novio estaba reticente a irnos a vivir juntos y ahora esta encantado de la vida, me repite mil veces la razon que yo tenia..bla bla...y estamos haciendo mas planes etc.

Nada, miedos fuera, y si sale mal pues de todo se aprende

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir