Foro / Pareja

Insensibilidad a mi pareja

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:45
A
arafat_13639630
23/2/19 a las 6:02

Buenas noches, esta es mi primera vez aquí en este foro, bueno, mejor dicho mi primera vez en un foro...

Quería pedirles su ayuda, porque esto está empezando a ser de suma importancia para mi. 

Quiero que me aconsejen como puedo dejar de ser insensible con mi novio, ¿cómo puedo ayudarlo? Y a mi misma..

En el pasado yo lo dañé mucho, reconozco mi error... No lo trate cómo él merecía, y me arrepiento de ello. Ahora en la actualidad estamos bien, si podremos decirlo, ya que suelo ser más cariñosa, más atenta, quiero hacer las cosas mejor, demostrarle que lo amo, pero...

Hay veces en las que él recuerda el pasado, y por cierta cosa que surgen hay algunos malentendidos (Nunca nos hemos gritado ni nada por el estilo, solemos ser muy tranquilos en ese aspecto), y el termina sintiéndose mal. Y me lo dice, pero yo... Yo luego no se como ayudarle, o que decirle para que se sienta bien, así como el sabe siempre que decir para mi y ayudarme, yo quiero hacerlo, de verdad quiero.

Me siento terrible porque trato de comprenderlo. Pero siento que al decirle algo no me creerá, y es comprensible, siguen las cicatrices de antes y es normal.. 

Luego se va, y olvida todo, como si pasó nada para que todo siga bien. Pero se guarda todo eso, y yo sigo sin poder ayudar.. 

Les suplico que me aconsejen, por favor. Quiero ayudarle, quiero hacer las cosas mejor...

Ver también

G
gixane_13500453
23/2/19 a las 6:28
En respuesta a arafat_13639630

Buenas noches, esta es mi primera vez aquí en este foro, bueno, mejor dicho mi primera vez en un foro...

Quería pedirles su ayuda, porque esto está empezando a ser de suma importancia para mi. 

Quiero que me aconsejen como puedo dejar de ser insensible con mi novio, ¿cómo puedo ayudarlo? Y a mi misma..

En el pasado yo lo dañé mucho, reconozco mi error... No lo trate cómo él merecía, y me arrepiento de ello. Ahora en la actualidad estamos bien, si podremos decirlo, ya que suelo ser más cariñosa, más atenta, quiero hacer las cosas mejor, demostrarle que lo amo, pero...

Hay veces en las que él recuerda el pasado, y por cierta cosa que surgen hay algunos malentendidos (Nunca nos hemos gritado ni nada por el estilo, solemos ser muy tranquilos en ese aspecto), y el termina sintiéndose mal. Y me lo dice, pero yo... Yo luego no se como ayudarle, o que decirle para que se sienta bien, así como el sabe siempre que decir para mi y ayudarme, yo quiero hacerlo, de verdad quiero.

Me siento terrible porque trato de comprenderlo. Pero siento que al decirle algo no me creerá, y es comprensible, siguen las cicatrices de antes y es normal.. 

Luego se va, y olvida todo, como si pasó nada para que todo siga bien. Pero se guarda todo eso, y yo sigo sin poder ayudar.. 

Les suplico que me aconsejen, por favor. Quiero ayudarle, quiero hacer las cosas mejor...

Hola

Así como las cicatrices no se pierden del todo, es imposible borrar ciertos errores de la pareja y hacer como si nada hubiera pasado y mucho menos si por lo visto él aún no te perdona del todo, en la mayoría de los casos, la inseguridad de que vuelva a darse el error impide que la pareja siga adelante aunque el otro se esfuerce 

Ahora todo depende de él, tu ya te disculpaste y estás siendo la novia que él se merece, no puedes hacer más por él. Yo sugiero que no le des más vueltas al asunto ni te pasas hablando con él de ese tema o le estarás haciendo recordar tu error a cada momento, trata de distraerlo con salidas, paseos, comidas, etc y si no puedes porque no quiere entonces dale espacio, para que con el tiempo logre perdanarte como esperas porque estando sobre él con disculpas por el pasado es peor porque aunque llores y supliques no puedes cambiar lo que hiciste en el pasado.
 

A
aisatu_8507698
23/2/19 a las 6:45

Hola, hay personas que perdonan de corazón y otras solo de boca para afuera... 
Al parecer tu chico lo hace de la boca para afuera, aun no cierran las heridas y siempre te lo va a estar recordando cada oportunidad que puede.
Habla con el, si en cada riña por más pequeña que tengan aprovechará para sacarte en cara errores que tuviste y estas esforzandote para enmendarlos, entonces no vale la pena seguir, creo que te "perdono" solo para eso, para sacarte en cara eso cada vez que puede, porque el que ama, perdona y cierra ese capítulo y se esfuerza por ya no mencionarlo y si lo hace se retracta y te pide disculpas, porque cuando uno perdona ya debe de dejar ese asunto en el pasado e iniciar de cero, sino cada uno por su lado sino se puede herir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook