Foro / Pareja

Inseguridad o seguridad de que me están viendo la cara?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 7:17
N
nayma_7837439
26/3/11 a las :06

Hola!
Me dan sus opiniones?
Les cuento:
Tengo una relación de 5 años, hace 2 vivimos juntos y estamos por ser papás.
Él es mayor que yo, 10 años, es divorciado y tiene una hija. La cosa es que cuando nos conocimos y empezamos a andar, él aun estaba casado, con problemas pero casado. Cuando decidimos estar juntos y pasar de una aventura a algo serio, el se separó, casi 2 años después se divorcio y nos fuimos a vivir juntos.
El divorcio se lo hicieron cansado, entre chantajes por su hija, chantaje de ella misma, entre que ella se le ofrecía y el otro menso que caía, la cosa es que no terminaban de dejarse en paz... hasta que algo paso que se divorciaron y ya...
A partir de que nos fuimos a vivir juntos, decidí partir de cero, vaya, los rencores y desconfianzas las deje a un lado, pero...
La ex no quitaba el dedo del renglón, juraba que ellos iban a regresar. le mandaba mensajes diciendo que lo extrañaba etc.. Yo vi unos cuantos mensajes hasta que el me cacho que veia su cel y obvio se enojo, asi que volvi a decidir confiar....
La verdad es que por azares del destino no logro confiar del todo. Si, él ha tenido cosas que me han hecho desconfiar terrible, pero a la vez.... tiene tantas cosas que me hacen pensar que solo es inseguridad mia.
Es más cuando el le dijo a su hija de mi embarazo le hicieron un DRAMA! hasta ebria se puso la ex. Pero como que después se tranquilizó y dijo que por fin había entendido que ya no había esperanza.... Me tranquilicé...

Ahora mi bendita curiosidad me hizo meterme a mi face y di con su página..... Y tiene comentarios que me arden!
Por ejemple hoy cambio su status de soltera a relacion abierta y puso que feliz fin y que este lleno de amor como el de ella.... Lo peor es que mañana mi marido va con su hija a pintar su recamara porque estrenaron casa.... Obvio estara su mamá porque es SU casa. Entonces traigo mi estomago entripado de coraje.
Ella lo hara porque sabe que puedo ver sus publicaciones o neta habrá algo o solo lo hace por ...

Ay que opinan?
Porfa!!!!!

Ver también

N
nayma_7837439
26/3/11 a las 2:16

Sospecho por...
Pues supongo que si está conmigo es por algo real no? Vaya que necesidad tenia de divorciarse y volverse a encaminar en otra relación y con hijos!
Pero desconfío porque alguna vez (antes de irme a vivir con él) estuvo con ella varias veces.... cediendo ante sus peticiones y caprichos. Además que es fecha que cada que puede (14 feb) le manda tarjetas diciendole que sus esperanzas siguen con el y que lo ama etc...
Tal vez es más paranoia mía.... pero me da la impresión de que ella no quiere perder la esperanza y sigue dandole motivos para que el siga ahi.
Y siempre que el va a ver a su hija y se que la verá o comerna juntos o algo así ella pone ese tipo de comentarios asi en su face.... Que ganas de torturarme verdd?

M
merle_8314632
27/3/11 a las 7:17

Verdad que duele?
Ahora siente lo que ella sentia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir