Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 4:16
J
jay_19979126
31/3/20 a las 3:20

Jamas he usado un foro de este tipo. Pero necesito tanto desahogarme...Termine mi relación por culpa de mi inseguridad. Me sentía tan mal cuando veía a las chicas que mi ahora ex novio, tenía agregadas en sus redes sociales o cuando volteaba a ver otras mujeres. A pesar de que muchas veces hable de lo mal que eso me hacía sentir, creo que no funcionaba. Y decidí dejarlo porque eso de verdad me quebraba y me hacía sentir como si no fuera lo suficientemente atractiva o suficiente para él. ¿Es una razón valida para terminar o estoy exagrando? ​Gracias por leer. 

Ver también

La respuesta más útil

L
licer_19978984
31/3/20 a las 3:42

Me parece que te falta confiar mas en ti misma y en tu ex novio 

L
licer_19978984
31/3/20 a las 3:42
Mejor respuesta

Me parece que te falta confiar mas en ti misma y en tu ex novio 

J
jay_19979126
31/3/20 a las 4:16
En respuesta a licer_19978984

Me parece que te falta confiar mas en ti misma y en tu ex novio 

Si bueno creo que me falto explicar con más detalle. El problema es que le perdí un poco de confianza. Creo que es parte es cierta de que necesito mas confianza y seguridad en mi misma; él dice que me ama y cosas así. Pero en algunas ocasiones su acciones demuestran otra cosa... Sabes en Fb siempre reaccionaba a fotos de otras chicas y a las mias nunca. Una vez compartió según una foto de nosotros en dicha red y me di cuenta que tenía la configuración para que solo unas cuantas personas la vieran. Obvio hable con él y despues de eso como que trataba de hacerlo, pero mas a fuerza pero por iniciativa propia.
Y en una ocasión, lo invite a una reunión en casa de una de mis primas y estaba una amiga la cual yo quiero mucho, no voy a negarlo es muy bonita. Y vi que ella y mi ex conversaban, se llevaron muy bien. No me sentí mal en ese momento, pero algo que me saco de onda es que él reía mucho de lo que ella decía y cuando yo decía algo solo me lanzaba una sonrisa a medias. De verdad eso me hizo sentir muy mal  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir