Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 12:10
B
bhavna_5291636
14/1/18 a las 8:27

Desde que empecé la relación con mi novio note que el no tenia ojos sólo para mí,  siempre ha sido coqueto con las chicas que le parecen atractivas pero nunca ha llegado a ser infiel. En sus redes sociales se la pasa buscando mujeres, siguiendo cada vez más y ya hablamos de eso una vez, dejó de seguir a casi todas y vuelve a hacerlo una y otra vez. Estoy ocasiona que me sienta fea, insuficiente, me Baja el autoestima por completo, porque aunque me ame nunca me sentí suficiente Para el, siento que no acaparó su atención como el lo hace conmigo!

Ver también

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 8:37
En respuesta a bhavna_5291636

Desde que empecé la relación con mi novio note que el no tenia ojos sólo para mí,  siempre ha sido coqueto con las chicas que le parecen atractivas pero nunca ha llegado a ser infiel. En sus redes sociales se la pasa buscando mujeres, siguiendo cada vez más y ya hablamos de eso una vez, dejó de seguir a casi todas y vuelve a hacerlo una y otra vez. Estoy ocasiona que me sienta fea, insuficiente, me Baja el autoestima por completo, porque aunque me ame nunca me sentí suficiente Para el, siento que no acaparó su atención como el lo hace conmigo!

Eres bella, dulce y linda, el no cambiará, no te merece, quiérete más y dejalo, busca uno que si te respete y valore, tarde o temprano te sera infiel y yo creo que si sigues con él veras los cachos prontito

B
bhavna_5291636
14/1/18 a las 8:40
En respuesta a yanbin_773596

Eres bella, dulce y linda, el no cambiará, no te merece, quiérete más y dejalo, busca uno que si te respete y valore, tarde o temprano te sera infiel y yo creo que si sigues con él veras los cachos prontito

A veces siento que es imposible que el me sea infiel, pero no entiendo porque Actua así,  no se si serán celos o en verdad eso esta mal? Tu que eres hombre dime, si un hombre hace eso, por que es?

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 10:31

Rosita, tal vez no te haya Sido infiel aún, pero a muchas mujeres les encanta que un hombre las vea y les diga cosas, piropos y halagos, más de alguna hechara mano de eso y abrirá sus puertas, del coqueteo que el hace ahora a serte infiel hay una línea muy delgada y el la traspasara pronto. Yo viví algo así en mi juventud y una vez que funcionó con la primera chica no hubo marcha atrás.  El No hizo un cambio permanente pese a que se lo pediste, quiere decir que eso que hace, el coqueteo, es más fuerte que lo que siente por ti. No lo cambiaras tu, el lo hará cuando lo crea conveniente, pero conociendo el contexto dudo mucho que te sea fiel por mucho tiempo. Si confías en el adelante, pero vivirás torturada y ese momento llegará antes o después. Puede ser que seas importante en su vida, pero vive viendo y buscando más chicas, no serás la exclusiva, te lo garantizo

B
barry_6347571
14/1/18 a las 12:10
En respuesta a bhavna_5291636

Desde que empecé la relación con mi novio note que el no tenia ojos sólo para mí,  siempre ha sido coqueto con las chicas que le parecen atractivas pero nunca ha llegado a ser infiel. En sus redes sociales se la pasa buscando mujeres, siguiendo cada vez más y ya hablamos de eso una vez, dejó de seguir a casi todas y vuelve a hacerlo una y otra vez. Estoy ocasiona que me sienta fea, insuficiente, me Baja el autoestima por completo, porque aunque me ame nunca me sentí suficiente Para el, siento que no acaparó su atención como el lo hace conmigo!

no has hablado de ti ni un momento... todo el rato con tu novio.........
que tu autoestima no dependa de una persona.
hazte valer!!
tu autoestima tiene que depender de que tengas relaciones sanas. amigas. amigos. familia.. te realices como persona.. alguna actividad que te guste.. que te sientas útil.. que tengas amor en tu vida...........
que el centro de atención no se tu novio.
que tu vida no sea solo tu novio..
y no me gusta nada que haga eso.. vaya yo no le consentiría que haga lo que te está haciendo.
suerte
quierete tu primero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest