Foro / Pareja

Inseguridad..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 10:46
H
hristo_777376
12/9/17 a las 9:56

Hola chicas, me encuentro en una situación de inseguridad, tengo 30 años, soy soltera, pero tengo un problema en la piel a causa de una dermatitis (oscurecimiento de la piel en algunas zonas) la vdd es que me siento muy insegura y me da pena mostrarme así para tener sexo, (porque el mayor problema lo tengo en el área de los senos, entre ellos y debajo de ellos) hay un chico con el que quiero estar, pero por esta situación lo evado y lo pospongo cada vez q lo mencionamos..

Estaba pensando en tratar de ocultarlo con maquillaje, pero no se q tan buena idea sea..

q me recomiendan..??, creen q a ellos como hombres les importé mucho este tipo de situaciones..??

ayuda por favor..!!

Ver también

M
mesbah_777387
12/9/17 a las 10:46
En respuesta a hristo_777376

Hola chicas, me encuentro en una situación de inseguridad, tengo 30 años, soy soltera, pero tengo un problema en la piel a causa de una dermatitis (oscurecimiento de la piel en algunas zonas) la vdd es que me siento muy insegura y me da pena mostrarme así para tener sexo, (porque el mayor problema lo tengo en el área de los senos, entre ellos y debajo de ellos) hay un chico con el que quiero estar, pero por esta situación lo evado y lo pospongo cada vez q lo mencionamos..

Estaba pensando en tratar de ocultarlo con maquillaje, pero no se q tan buena idea sea..

q me recomiendan..??, creen q a ellos como hombres les importé mucho este tipo de situaciones..??

ayuda por favor..!!

hola ,chica la verdad es que hay q ponerse en el lugar de los demas para saber por lo q pasa ,pienso que si te gusta el chico deberias hablar con el y explicarle la situacion,no te dasanimes ,la idea del maquillaje me parece exelente tratar de ocultarlo un poco no es mala idea . pero recuerda hasle saber al chico ,lo q pasa ,espero tengas suerte y lo disfrutes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir