Foro / Pareja

Inseguridad?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 2:26
J
jemma_6253848
20/11/11 a las 5:13

Hola, tengo 14 años recién cumplidos, justo hoy cumplo 9 meses con mi novio que tiene 16 y en un mes cumple 17, es mi segundo novio, peor el ya ha tenido muchísimas y también ha experimentado bastante, yo soy virgen, y siento por el algo indescriptible, lo amor muchísimo y se que el a mi igual, porque me lo ha demostrado, con hechos Bueno, varias veces ya hemos intentado hacerlo, pero siempre el dolor y la inseguridad me paran, en verdad lo deseo, pero a los 14 años? no se, si soy muy responsable, se cuales serían mis consecuencias y dificultades, nos hemos mastubado y su pene ha intentado entrar y todo, pero no se si dejar que rompa mi himen... que hagoo??

Ver también

T
trevor_6138845
20/11/11 a las 5:24

Hablemos
escribeme un privado...

J
jemma_6253848
20/11/11 a las 5:35
En respuesta a trevor_6138845

Hablemos
escribeme un privado...

Rsp
Te mande un mensaje

T
trevor_6138845
20/11/11 a las 5:51
En respuesta a jemma_6253848

Rsp
Te mande un mensaje

Ya te respondi
para que leas...

Z
zineb_9606913
27/11/11 a las 2:29

Penetracion
Sabes que haces... pues muy facil.. no sigas por ese camino. una cosa es la madurez sexual que puedes tener, sentir deseos. exitarte.. lubricar.. sentir placer... otra cosa es tu madures intelectual, tu parte psicologica. tu persona.. creo que por lo que dices es mejor que esperes unos años mas. ser virgen es muy lindo.. no te dejes presionar que todavia no estas preparada..
cuando desees hablar conmigo tavo2587@hotmail.com. ciodate bbsota linda.

H
hellen_8689551
27/11/11 a las 15:35

Es tu decision
la decision de iniciar tu vida sexual la tomas tu...tienes que sentirte preparada y estar segurisima de que lo quieres hacer...debes de tomar tu tiempo para pensar si de verdad lo quieres hacer o no...pero reuerda cuidarte...

L
lester_6944548
28/11/11 a las 2:26

Depende del momento
Está claro que si ya ha habido toqueteo y masturbación la cosa está a punto de caramelo...yo no creo que sea cuestión de ser responsable o no, es cierto que sí que eres joven, pero si realmente lo quieres, te trata bien y te sientes segura con el, espera a que llegue el momento, deja que fluyan las cosas por sí solas, no forcéis nada, y por supuesto utilizad el preservativo, que no se te ocurra hacerlo a pelo.
En mi opinión, cuando lo haces con alguien por primera vez debeis de tener total confianza, yo creo que es mejor hacerlo con alguien en quién confíes ciegamente y te haga sentir la persona más feliz de la tierra a esperar unos años y hacerlo con otro que te la acabe jugando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook