Foro / Pareja

inseguridad.

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 21:21
N
nell_9075129
31/7/09 a las 13:51

Os explico hara 3 meses sali de una relacion que fue mas bien horrorosa... el me ha planteado volver pero ya le respondi rotundo que NO.

Por otra parte, un amigo del instituto de primeras me fije en el porque era como me gustaba y tal porque parecia buena persona y tal pero como estaba con el otro no comente nada y segui. Y hace poco cuando le comente a este amigo que no tenia novio , empezo a cambiar, a decirme cosas lindas que vaya no creo que se digan a las amigas ponerles de preciosas para arriba, jajaja

La cuestion es que esto paso por msn por que en el tiempo de examenes ibamos todos locos y no tuvimos tiempo para vernos y tal y hara 2 semanas nos vimos , el me invito al cine y estuvo muy cariñoso y aun sigue intentando cambiar por mi.

Era todo lo que el otro no era...y la verdad eso que hace que le coja mucho mas cariño y amor. :

Hara una semana estuvimos en su casa con lo normal (besitos y abrazos) y me dijo de ..... y pense que aun era muy pronto.... y le dije que no, el lo acepto y me abrazo como un osito jijijijij es mas lindo!!!!

Y nose ,aparte porque me da un panico horrible las roturas de preservativo...ya he soñado dos veces que se rompia y me quedaba sin hacer nada... y al momento me desperte pero me desperte asustada..... nose que pensais.....

Ver también

N
nell_9075129
31/7/09 a las 14:40

Up
Ups

N
nell_9075129
31/7/09 a las 15:22

Ups
up

J
jun_5880513
3/8/09 a las 19:58

Intenta!
weno creo q deberias intentar con el otro chico, no regreses a esa relacion tormentosa, avces las cosas q se malograron no tiene arreglo... mejor intenta enamorarte otra vez! derrepente el es el indicado, suerte!!

N
nell_9075129
3/8/09 a las 21:21

Gracias
Gracias amigas.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir