Foro / Pareja

Inseguridad en mi relación por parte de el

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 23:51
A
ariane_7178780
27/3/17 a las 23:23

Hola. Quería pedir su opinión. 
Hace 8 meses estoy de novia con un chico que conozco de hace unos 5 años. Siempre tuvimos onda. El estuvo en pareja un tiempo y luego no funcionó. Empezamos a hablar otra vez, el me busco. Nos juntábamos, pegamos onda, al tiempo empezamos a estar de novios.
Yo he tenido varios problemas familiares por lo que tuve que dejar la ciudad e irme a vivir a 12hs de distancia. 
Aunque todo surgió rápido lo hablamos, y decidimos que la distancia no iba a ser un impedimento para nosotros. 
El tema es que hemos decidido mantener la relación en secreto para que no lo jodan a el para llegar a mi. Solo saben nuestros amigos y familiares más ín!@#*!s. La historia es muy de película. 
Últimamente lo noto muy raro. Vivo en una generación donde las redes sociales influyen mucho en la comunicación y la verdad hablamos todo el día todos los días. Hace unos días estaba raro y empezó a decirme que no sabía si quería seguir. Siempre me hizo bromas con eso, y cuando yo por fin me la creía me decía que era mentira, para molestarme nada más jaja. Esta vez resultó ser verdad. Que no quiere que yo este atada a la relación por el, que me quería ver bien y feliz. El siempre fue muy tierno y detallista conmigo. También dijo que los amigos le insistían a que este con otras chicas y el no sabía que decirles. Todo esto por mensaje. 
Le pedí llamarlo y hablarlo como corresponde y me dijo que perdón pero que no tenía ganas, que le diera tiempo y ya se le iba a pasar. Yo obviamente no iba a dejar el tema colgado, le dije que yo también quería lo mejor para el, y que lo entendía que fuese difícil, que para mí también lo era pero que de todas formas me parecía que eso de los amigos que me contó no era una razón para terminar la relación. No dijo nada. Hablamos un rato le dije varias cosas hasta que lo "convencí" o según el "hice entrar en razón" de cómo eran las cosas. Me pidió perdón me dijo que solo necesitaba mis palabras. Todo volvió a la normalidad, para el.
Para mí no. No puedo olvidar la situación así de fácil. No puedo estar aferrándome a alguien que capaz de un día para el otro se canse así por así y me deje.
Habíamos hablado de viajar una vez cada uno a vernos, y ahora me dice que es medio difícil venir para el (vendría en Julio) que tenía que juntar plata. Yo le dije que se lo pagaba yo, obviamente no accedió. Es como que ya no lo veo tan motivado. Habíamos planeado vacaciones juntos en Septiembre, siempre me mandaba fotos de paquetes para que yo los viera. Este úl!@#*! tiempo no me manda ni habla del tema. 
Es el primer novio que tengo, lo amo mucho y el a mi. Pero si el me deja creo que entraría en un desbalance emocional difícil de afrontar. He tenido muchas pérdidas este año y el me ha acompañado mucho, me he aferrado a el como a nadie. Estoy realmente muy enamorada. Ambos nos amamos. Pero yo no quiero que el sufra tampoco. El mes que viene viajo a verlo (en secreto, para que mis parientes que me acosan no sepan que voy a estar en la zona). Que puedo hacer??? La verdad es una situación difícil. Necesito opiniones, consejos. Gracias. 

Ver también

R
renate_8447373
27/3/17 a las 23:51

Hola! Lo mejor es que se encuentren y hablen bien del tema, dejar todo en claro, con mi novio también pasamos por situaciones difíciles pero siempre seguimos para adelante,apoyándonos mutuamente. Amándonos, así que no desesperes, tene fe en que encontraran la solución! Suerte 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram