Foro / Pareja

Inseguridad en la relación.

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 15:22
C
cielo_9402586
10/2/18 a las 4:02

Hola. Mucho gusto. Soy nueva aquí. Realmente siempre he entrado a este foro para leer comentarios o casos parecidos a los míos. Y hoy me he atrevido a registrarme.
Bueno, para empezar, les cuento que llevo casi 6 años con mi pareja. El problema es, que soy alguien que tiene ha tenido autoestima baja, más sin embargo, he mejorado en quererme más y valorarme.
Amo mucho a mi pareja. Demasiado. 
Hace años, ambos nos lastimabamos mintiendonos. Nos separamos casi 2 meses, y regresamos.
Dijimos que luchariamos por esto, y mejorariamos como pareja.
Y asi es. Nos sen!@#*!s con mas confianza, mas comunicación. 
Hasta ahora.
He descubierto que ha salido con amigos y amigas a antros, etc. (el y yo no vivimos juntos, tiene 21 y yo 19) y, el no me ha dicho nada. Asi como tambien, siento que prefiere estar con ellos/as que conmigo.
Llevo MESES rogandole que salgamos de la rutina y salgamos a la playa, a zonas turísticas de nuestro estado, para distraernos y pasarla bien. El siempre me decía que no. Que no le gusta, que mejor quedarse en casa, etc.. Y hoy, sus amigos le dijeron que iban a la playa y el encantadisimo de ir. Y a mi me dejo varada.
Vuelven mis inseguridades y me hace pensar que no quiere estar conmigo, y no entiendo la razón por la que me ha mentido.
Ahora el se encuentra enojado, por que le dije que no me parecia justo que con ellos si queria salir, y yo que llevo un tiempo convenciendole, me dice que no.
¿Que sugieren que este pasando? O coml debo proseguir?
Gracias.

Ver también

L
liya_9125597
10/2/18 a las 15:22

Pienso igual q el comentario anterior, tu baja autoestima o inseguridad no tiene nada q ver en esto. Lo q el hace esta mal, si viven juntos deberias ser su prioridad y darte la atencion q le estas pidiendo. La verdad q si no nace de el, es muy dificil q cambie la situacion, ya le estas avisando, dando señales y argumentos q no estan bien y el hace caso omiso, no valora la relacion. Antes de dar terminada la relacion podrias hacer algun esfuerzo y si el colabora y se despabila pueden salir adelante. En primer lugar te diria q te priorices y si queres salir y divertite. Hacelo! Si el no quiere no tenes x q quedarte en casa. Comenza a cambiar con el, se un poco indiferente y distante, enfocate en vos y en tus cosas, vas a ver q cuando vea q esta perdiendo tu dedicacion, compañia, amor, etc. Va a ser el primero en querer solucionar los peoblemas, eso si te ama. Si no te da el minino de caso habiendo hecho esto, es q poco y nada le interesa la relacion. Y ahi podras tomar una desicion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir