Me siento insegura de mi novio, siempre estoy pensando que quiere regresar con su ex, al punto que me he obsesionado y vivo revisando que ella publica en sus redes sociales, ellos tuvieron una relación larga e intensa en la cual estuvieron a punto de casarse. Y cuando lo conocí el aun estaba enamorado de ella y siento que aun lo está, ya llevamos 1 año y 6 meses pero siento que en cualquier momento me dejara y regresara junto a ella, aunque el diga que eso no pasara y que me ama, yo vivo con ese miedo, el me trata bien sin embargo hay momentos y situaciones que me hacen pensar de esta manera. Y no sé qué hacer, todo esto me hace sentir desesperada, triste y me siento obsesionada además me hace muchísimo daño, la verdad es que no soy feliz, pero estoy muy enamorada del él y quiero estar a su lado. Estoy muy paranoica y considero que no es normal estar revisando todo lo que tenga que ver con ella en facebook, twitter, etc. para ver si hay indicios de que estén juntos o a punto de regresar, quiero dejar de hacer eso pero no puedo. Un consejo por favor de verdad no se qué hacer y todo esto me está afectando en todas las áreas de mi vida.