Foro / Pareja

Inseguridad con mi vulva

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 22:43
L
lider_18489942
23/3/20 a las 18:22

Hola bueno mi inseguridad es esa, tengo 16 años y mi novio 17 y ya ha tenido relaciones sexuales con sus antiguas novias y yo no, lo que me acompleja es mi vulva porque tienen un tono más obscuro y además de que mi monte de venus está algo albutadita porque de chiquita he estado gordita pero ahora estoy delgada y se nota me da esa inseguridad y cuando estamos teniendo nuestros momentos de tocarnos no me gusta que me toque ahí abajo por miedo a que sienta lo abultadito que está y de cierta manera se decepsione porque no creo que sus antiguas novias la tengan así como yo 
Qué puedo hacer al respecto? 

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
23/3/20 a las 20:34

Tienes 16 años, es normal tener inseguridades.. pero cariño que sean por culpa de algo tan tontito.... Quédate tranquila que a tu chico le vas a encantar. Si tiene tan poca experiencia cómo tú!! Solo el estar con una chica ya le parecerá lo máximo. Y si me permites un consejo a los hombres les gustan las mujeres seguras y sexis, nada de apartar la mano por vergüenza. Es al contrario.. provócalo y después le apartas la mano. La diferencia es sutil y espero que seas capaz de apreciarla. Un abrazo jovencita. 

B
bahija_19956235
23/3/20 a las 19:20

A mi me pasa lo mismo, me siento acomplejada de mi vulva. Pero como muchas veces he leído... Todas son bonitas sean como sean. Es normal que este más oscurita, quizá por la ropa ajustada, la ropa interior, la depilación... Todas esas cosas hacen que se oscurezca la zona, lo cual no deberías de acomplejarte por eso. Y respecto al abultadito, del monte de venus, no te preocupes por que es una cosa totalmente normal, y además se puede resolver haciendo ejercicios.  En Internet tienes muchos ejercios para poder hacer. saludos!

O
oumou_18586023
23/3/20 a las 20:34
Mejor respuesta

Tienes 16 años, es normal tener inseguridades.. pero cariño que sean por culpa de algo tan tontito.... Quédate tranquila que a tu chico le vas a encantar. Si tiene tan poca experiencia cómo tú!! Solo el estar con una chica ya le parecerá lo máximo. Y si me permites un consejo a los hombres les gustan las mujeres seguras y sexis, nada de apartar la mano por vergüenza. Es al contrario.. provócalo y después le apartas la mano. La diferencia es sutil y espero que seas capaz de apreciarla. Un abrazo jovencita. 

O
osama_18927146
23/3/20 a las 20:54
Mejor respuesta
En respuesta a lider_18489942

Hola bueno mi inseguridad es esa, tengo 16 años y mi novio 17 y ya ha tenido relaciones sexuales con sus antiguas novias y yo no, lo que me acompleja es mi vulva porque tienen un tono más obscuro y además de que mi monte de venus está algo albutadita porque de chiquita he estado gordita pero ahora estoy delgada y se nota me da esa inseguridad y cuando estamos teniendo nuestros momentos de tocarnos no me gusta que me toque ahí abajo por miedo a que sienta lo abultadito que está y de cierta manera se decepsione porque no creo que sus antiguas novias la tengan así como yo 
Qué puedo hacer al respecto? 

Eres joven y seguro que muy hermosa. Suele pasar que las chicas son muy exigentes consigo mismas. Estoy seguro que tu vulva es preciosa, sonrosada y muy atractiva. Solo tu la ves horrible, pero cualquier hombre la vemos bonita y la deseamos. Y el monte de venus es bonito que muestre su forma. No te acomplejes, es un error que lo hagas.
Deja a tu chico que experimente contigo y tu experimenta con él. Todo está por venir y con los años podrás comprender que esa zona es preciosa. Solo eso.
anfico_madrid@yahoo.es

S
saddik_728224
23/3/20 a las 21:24
Mejor respuesta
En respuesta a lider_18489942

Hola bueno mi inseguridad es esa, tengo 16 años y mi novio 17 y ya ha tenido relaciones sexuales con sus antiguas novias y yo no, lo que me acompleja es mi vulva porque tienen un tono más obscuro y además de que mi monte de venus está algo albutadita porque de chiquita he estado gordita pero ahora estoy delgada y se nota me da esa inseguridad y cuando estamos teniendo nuestros momentos de tocarnos no me gusta que me toque ahí abajo por miedo a que sienta lo abultadito que está y de cierta manera se decepsione porque no creo que sus antiguas novias la tengan así como yo 
Qué puedo hacer al respecto? 

No debes pensar que a tu novio no le va gustar, cada persona es distinta porque tenemos personalidades, cualidades y cuerpos distintos, ten seguridad en ti misma, y esa confianza debes transmitirla a el, porque seguro lo vas a volver loco con lo que tienes =)

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/3/20 a las 22:06

Y como sabes como la tienen sus ex? Acaso las viste desnudas? Bah, tu novio no le va a dar importancia a algo tan absurdo como eso.

F
fodie_19262583
23/3/20 a las 22:43
En respuesta a lider_18489942

Hola bueno mi inseguridad es esa, tengo 16 años y mi novio 17 y ya ha tenido relaciones sexuales con sus antiguas novias y yo no, lo que me acompleja es mi vulva porque tienen un tono más obscuro y además de que mi monte de venus está algo albutadita porque de chiquita he estado gordita pero ahora estoy delgada y se nota me da esa inseguridad y cuando estamos teniendo nuestros momentos de tocarnos no me gusta que me toque ahí abajo por miedo a que sienta lo abultadito que está y de cierta manera se decepsione porque no creo que sus antiguas novias la tengan así como yo 
Qué puedo hacer al respecto? 

tu noviete no ha tenido sexo con nadie: es la típica mentira del desesperado por sexo que te quiere hacer creer que estar con él es practicar el sexo y que si no lo haces, te deja. Pero la realidad es que es virgen y está loco por dejar de serlo, le vales tú y le valdría cualquiera, de cualquier edad y cualquier físico.

Mira chica, tienes que aprender que los hombres pagan por sexo, asi que imagina lo que lo necesitan: por lo tanto, eres tú la que elige y tú la que le concede el favor. Es ÉL quien tiene que preocuparse por su físico, no tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir