Hola,
me sentiria muy agradecida si alguien me pudiera ayudar ocn este problema.
El año pasado, el 11 de diciembre comence a salir con mi novio formalmente, no habia pasado mucho tiempo desde que lo conoci y ese dia nos hicimos novios. Duramos un año como saliendo y ahora vivimos juntos. La primer semana fue genial, me sentia muy feliz y plena junto a el.
El problema llego cuando comence a notar que en algunas llamadas que recibia el a su cel contestaba muy tierno y lindo. Yo no sabia quien era, el me decia que una amiga... entonces comence a investigar y pude conseguir sus contraseñas de sus perfiles sociales por internet y de su messenger.
Fue ahí cuando me di cuenta de que me engañaba. De que desde el principio era así... yo me quede estupefacta al descubrir esto. Me entristeci muchisimo... Hablamos y se arreglaron las cosas... o eso pensé yo...
Yo nunca le dije que sabía sus contraseñas asi que segui vigilandolo... Y me di cuenta de que aunque me dijo que cambiaría y que no hacia mas eso... lo siguio haciendo...
Entonces hable de nuevo con el... le dije que sabia sus contraseñas y el me dijo que borraría a todos sus contactos con los que tuviera ese tipo de relaciones U_U
Yo de tonta lo creí otra vez... pero no deje de meterme en sus perfiles para revisar..... Aparentemente ya no pasaba nada
Hasta que abrí el historial de conversaciones que se guarda en la computadora y me di cuenta que agregaba y borraba los contactos para que yo no me diera cuenta
De nuevo hablamos... le dije que ya no sabia quien era, ya no sabia que creerle... no sabia si era verdad o mentira lo que me estaba diciendo, porque tantas veces que hablamos y nunca hizo nada para mejorar, solo para ocultar mejor las cosas... me dijo que estaba arrepentido de hacerme sufrir tanto y que se iba a dedicar al 100 a mi...
Lo malo es que todo lo que viví, de todo lo que me enteré quien me lo va a borrar de la cabeza?
Yo lo amo... pero ya no soy la misma
ya no puedo acordarme de las cosas que haciamos y pasamos juntos, porque sé que en esos tiempos el andaba en esas cosas.
Ya no puedo tolerar que salga solo porque pienso mal
Me siento hasta insegura cuando se va a trabajar, porque ahi tambien hay otras mujeres...
No se que hacer... estos sentimientos me estan destruyendo y se que no puedo sola...
Les agradeceria su opinion al respecto.
Muchas gracias
saludos