Foro / Pareja

Inseguridad, celos? ayuda!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 19:25
Q
qinqin_9412091
7/3/11 a las 7:00

Hola, bueno, desde hace como 5 meses tengo una relación con alguien menor que yo en internet, que vive en otra ciudad, y hace como 1 mes lo conocí en persona. Todo fue muy bien, hasta conocí a la mamá de él, y parecía todo ir perfectamente. Resulta que hace unas semanas, él viene estando deprimido, me habla poco y a mi me afecta bastante, ya que usualmente hablamos todos los días por msn y otras redes sociales... el caso es que le pregunté que pasaba y me confesó que la mamá le viene diciendo que termine conmigo, que la relación no va a ninguna parte...etc. Él me dice que no me dejará, que no le ponga atención...pero a mi me entristeció mucho. Y ahora ha tomado la costumbre de dejar de hablarme por un día o dos y eso me duele mucho, y se lo dije, pero de todas formas lo hace...¿qué puedo hacer? ¿será que lo estoy molestando mucho? Soy nueva en esto de las relaciones....¿es normal que me deje de hablar por un día? ¿esto demasiado apegada...o ilusionada? ayuda por favor...gracias.

Ver también

P
paata_6527973
7/3/11 a las 19:25

Si puedes animo
yo ando en lo mismo bueno mas o menos pero yo creo que si el en realidad te quiere va a comprender tu comportamiento de que lo estes molestando mucho o algo por el estilo yo creo que deben de platicarlo muy bien ya que si el siente algo puede que funcione animo pueden hacerlo

P
paata_6527973
7/3/11 a las 19:25

Si puedes animo
yo ando en lo mismo bueno mas o menos pero yo creo que si el en realidad te quiere va a comprender tu comportamiento de que lo estes molestando mucho o algo por el estilo yo creo que deben de platicarlo muy bien ya que si el siente algo puede que funcione animo pueden hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook