Foro / Pareja

¿ inseguridad ? ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 14:43
S
sashko_7869319
18/10/10 a las 13:28

Mantengo una relación desde hace medio año con una persona, con la que me veo los fines de semana,de momento,sólamente, por la distancia,auque hay planes de futuro.Antes he tenido otras 3 relaciones serias que fracasaron por distintas cosas, en las que las dos últimas "fuí yo el abandonado" Con mi actual,comenzé sin querer buscarlo y al principio yo era un poco más "duro","pasota"...pero me he enamorado...Ella es lo mejor que me ha pasado nunca,pero eso no toca valorarlo ahora, y somos muy felices.Yo siempre he sido muy cariñoso,expresivo etc, que no baboso y aburrido jajaja; ella,más fría,menos cariñosa y expresiva.Yo siento la necesidad a menudo de decirle que la quiero y echo de menos; ella tb lo hace, pero como dice, con razón: "no vamos a estar todo el día baboseando jajajj ".Yo he "rebajado mis dosis de expresión cariñosa, y ella las ha aumentado un poco.Pero desde hace un tiempo,lo mismo que al principio era un poco "pasota",ahora,como que necesito a diario un "te quiero,te echo de menos...."; si me lo dice estoy genial, si no......no tanto.Sé que me quiere,me lo demuestra.Y por supuesto para nada soy celoso, en nada! Simplemente siento la necesidad diaria de alguna palabra " que me recuerde que me quiere! y claro eso no sucede ( sólo de vez en cuando ) Sé que estoy equivocado, y auqneu yo sienta la necesidad,es verdad que es un poco "baboseo" estar así todos los días jajajajj, pero lo necesito.Se lo he comentado, porque lo hablamos todo y le doy la razón: sabemos que nos queremos,lo demostramos, y nos lo decimos de vez en cuando,; no hay que estar todo el día con las frasecitas de " te quiero" " que ganas de verte" etc etc.Sé,repito que es así, y lo intento jajajaj, pero no sé por qué, cuando está cariñosa me siento más seguro y tranquilo! Nuestra relación va viento en popa, pero no quiero fastidiarlo todo por "pesadilla" jajaja. He conseguido ya estar 3 días sin decirle que la quiero jajajajaj, pero me cuesta jajajaj. Y sobretodo necesito "oir" a diario sus sentimientos.
Creo que puede ser que mi pasado me haya creado inseguridad y necesito me la reafirme con sus palabras...Pero, tb sé que no es normal, y quisiera que alguien me orientara,ayudara, para sentirme yo mejor y no ser ni necestitar "tanta expresividad"

Gracias amigos/as por contestar

Ver también

S
sashko_7869319
18/10/10 a las 19:51

Quizas la historia no tiene gancho????
Puede que mi historia no tenga gancho.....pero para mí es un mundo

S
sashko_7869319
19/10/10 a las 14:24

Entiendo--------
Gracias por contestar; sé lo que me dices y estoy de acuerdo contigo; el problema es que sé la enfermedad pero no consigo la medicacióN! Y me explico: sé que el problema lo tengo yo, y quiero,,...........pero es como si necesitara a menudo "una confirmación" ! Falta de seguridad! Lo paso muy mal la verdad cuando pasan unos días sin ninguna expresión cariñosa.....

A
an0N_869373399z
19/10/10 a las 14:43

Otra como tu
Pues mira a mi pasa un poco lo que a ti, yo soy mucho mas cariñosa q el, y tambien necesito q lo sea un poco mas porque me hace sentirme insegura, de todas maneras mi hermana, con la hablo mucho me dijo creo q con toda la razon, estais bien no? teneis algo especial juntos no? porque necesitas q todos los dias te este comiendo la oreja? pues es verdad hay que pensar que la inseguridad de uno no puede obligar a demostrar amor al otro, hay que saber ver el amor tambien en los hechos, en todos los días en como os sentís juntos, porque sino aburre, y es importante no obligar porque sino la inseguridad puede llegar a ser un problema.
Que digo yo, como me han contestado a mi en el foro hoy, por otros problemas q tengo, sonrie se feliz y disfruta de lo que estas viviendo deja de comerte el coco y piensa que eres el mejor del mundo y tu lo sabes no necesitas q lo este diciendo en cada momento, LO SABES, y respeta los momentos de ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir