Foro / Pareja

Insegura y celosa

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 12:50
F
fatme_5556469
1/6/16 a las 12:29

Hola, la verdad que he tenido mas de un desengaño amoroso y quiza de ahi venga todo eso, me han puesto los cuernos en dos ocasiones y lo he pasado muy muy mal, ahora estoy en una relacion y creo que este chico es diferente pero no llego a confiar en el soy muy celosa es como si siempre sintiera miedo a que se va a ir o me va a dejar por otra que es mejor y cosas asi, quisiera que me dierais algun consejo para poder superar estas inseguridades y celos porque la verdad que lo paso mal porque no confio ni en el ni en mi misma, siempre me veo inferior y no qiero parecer una arrastrada ni nada de eso..ayuda!!

Ver también

K
kamile_6479621
1/6/16 a las 12:50

Hola
Es normal que tengas ese miedo a que te traicionen, pero quizás el problema sea que has empezado la relación muy pronto sin estar preparada para asumir todos los problemas. Tienes un trauma y debes superarlo antes de meterte con nadie, por que si no nunca podras ser feliz con nadie por más buena que sea esa persona. Te recomiendo que vayas a terapia y estes un tiempo sola, pero si no quieres dejarlo pues al menos que te sinceres y hables con él y acudas a tu medico para que te mande a un psicologo y comiences a tratar tus miedos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir