Shavalongas tengo una incertidumbre si debo aceptar el siguiente paso a vivir con mi novio en un futuro, lo conozco hace 5 años pero apenas llevamos 7 meses, me sorprendio mucho por que incluso ya ah hablado con su madre respecto a eso y lo aprueba, yo ya habia hablado con el de esto pero muy poco y no profundize en el tema ya que aun no acabamos nuestras licenciaturas, yo ya le habia comentado que en mi futuro yo quiero trabajar y vivir sola por unos años sumandole a esto que yo quisiera vivir con el (aunque nunca dije un aproximado de tiempo para llegar a eso, pense que no lo tomaria encuenta o lo olvidaria )
ustedes como saben cuado en verdad se sienten seguras de dar el paso?
ya me lo habian propuesto un anterior novio, pero no se como explicarlo que mi concsiencia insistia en un rotundo NO y se lo agradezco a mi conciencia.
Pero con ahora me siento mejor con mi pareja (ya que al reencobtrarnos ) el me ayudo a crecer como persona, ya que en mi anteior relacion mis objetivos y espectativas de plan de vida bajaron, y ahora teniendo una relacion con el me siento mas segura de mi misma, mi personalidad cambio al igual que mi plan de vida, o tambien pueda ser el paso de la madurez. De cualquier forma, siento que es muy pronto para profundizar, hasta cierto punto me siento joven para decidir cosas tan concretas ya que mi plan a corto plazo es hasta los 27, pero con esto que me dijo mi novio se estaria acortando mis planes ...
ustedes ¿como saben cuando se sienten seguras al vivir con el indicado, en donde se sientan seguras y tengan objetivos en comun?