Foro / Pareja

Insegura

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 21:10
B
berna_761127
20/6/17 a las 20:30

Hace 3 meses termine con mi novio por q mi familia no lo quiere por que tiene mala reputación es un borracho y aveces se droga además tiene una hija ya no vive con la mama de su hija al menos eso es lo q me dice  dice q me ama, y cuando lo deje empezó a andar con  un chavo que estudia en la misemana univercidad q yo a el si lo acepta mi familia no tiene compromisos su familia me quiere me tratan muy bien y es muy divertido andar con el. El problema estudias q cuando deje a mi ex el me propuso q me fuera a vivir con el a una casa q me la rentabase y me daba todo lo q yo quisiera el tiene dinero pero mi familia no quiere ya me an dicho que si me voy con el me olvide de ellos para siempre y pues el tampoco se lleva bien con su familia por las cosas a las q se dedica. Osea seriamos el y yo solos siempre .. En los tres meses q he andado con mi nuevo novio no me a dejado de mandar msj para decirme lo mismo siempre y ahora mi novio me dijo q me daba un tiempo para q pensara q hacer si segir con el o regresar con mi ex y pues no se que hacer estoy confundida tengo 19 años 

Ver también

A
abner_5936917
20/6/17 a las 21:10
En respuesta a berna_761127

Hace 3 meses termine con mi novio por q mi familia no lo quiere por que tiene mala reputación es un borracho y aveces se droga además tiene una hija ya no vive con la mama de su hija al menos eso es lo q me dice  dice q me ama, y cuando lo deje empezó a andar con  un chavo que estudia en la misemana univercidad q yo a el si lo acepta mi familia no tiene compromisos su familia me quiere me tratan muy bien y es muy divertido andar con el. El problema estudias q cuando deje a mi ex el me propuso q me fuera a vivir con el a una casa q me la rentabase y me daba todo lo q yo quisiera el tiene dinero pero mi familia no quiere ya me an dicho que si me voy con el me olvide de ellos para siempre y pues el tampoco se lleva bien con su familia por las cosas a las q se dedica. Osea seriamos el y yo solos siempre .. En los tres meses q he andado con mi nuevo novio no me a dejado de mandar msj para decirme lo mismo siempre y ahora mi novio me dijo q me daba un tiempo para q pensara q hacer si segir con el o regresar con mi ex y pues no se que hacer estoy confundida tengo 19 años 

Hola Lolita, entiendo completamente la situacion por la que estas pasando, considero que debes analizar todo muy bien, pensar la situacion, y decidir siempre lo que tu sientas que es lo mejor para ti, AHORA, yo considero que ninguna mujer merecer vivir con un hombre que es borracho, que no tiene una buena relacion con sus familiares y que tu familia no aprueba, no se como es la relacion con tus seres queridos, pero si se que nuestros padres y los verdaderos amigos siempre van quere lo mejor para nosotros, si ellos no aprueban ese noviazgo es porque algo deben ver en ese hombre que no les gusta, otra cosa es que (para mi, espero no lo tomes a mal:taquin aun estas muy joven para comenzar una relacion taaan seria, nunca esta bien comenzar una nueva relacion luego de terminar con otra, debes tomarte tu tiempo para estar a solas contigo, pensar y darte la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Si yo tuviese que decidir haria lo siguiente: Me doy un tiempo para estar sola, conocer nuevas personas, liberar pensamientos,  malas experiencias y comenzar a vivir nuevas aventuras.  Comenzar a vivir con la pareja siempre lleva la relacion un poco mas alla, debes adaptarte a muchas cosas y nuevas vivencias junto a tu novio  por eso lo mejor es conocerse muy bien antes de decidir algo tan importante. 

Espero que puedas decidir con claridad lo que realmente quieres.
Muchisimo Exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook