Foro / Pareja

Insegura de mi misma

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 2:40
S
salesa_9001268
28/9/05 a las :45

Hola. La verdad es que no se que me anda pasando ultimamente, pero estoy muy insegura de todo lo que me rodea. Por supuesto que investigando me di cuenta que de la que mas desconfio es de mi, y eso es principal. No confio en mi, en mis capacidades, no me creo linda no nada. Y tengo pareja hace 3 años ( tengo 18) y me ama mcuho y yo a el. Pero ultimamente tengo bajones, alegrias, todo muy cambiante, y eso se lo trasmito a él, y lo que menos quiero es perderlo. ël me escurcha, inetnta hacerme entender, pero al otro día me surguen nuevas o las mismas cosas. HAsta yo me canse de mi misma. Pero no se como ayudarme.. Alguien tendría algun consejo? Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer...

Besos... Andrea

Ver también

S
salesa_9001268
28/9/05 a las 2:40

Gracias
Muchas gracias, me hizo sentir muy bien lo que pusiste.. HAce un rato habia discutido con mi novio por otro probelma idiota que a mi se me ocurre. Por suerte es paciente. Me banca hasta donde yo no llego. Quiero vivir, ser feliz, y juro que lo soy, pero estas cosas no solo me desestabilizan a mi, sino que a él tambien. Y lo que menos quiero en la vida es herirlo. Pero es una etapa, por suerte va a pasar esto de cuestionarse cosas incuestionables

Miles de gracias en seriooo

Andi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram