Foro / Pareja

Insatisfecho

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 5:18
G
guang_8019414
10/3/11 a las 23:50

hola a todos pues les platicare mi problema, la cosa es que desde hace ya varios meses e dejado de sentir atraccion sexual por mi novia y esta comenzando a desesperarme, no se que es, por que yo la amo demaciado pero simplemente no me despierta ese deseo sexual, en veces tenemos problemas por que dice que no soy el mismo y ya ni la toco, agradeceria cualkier comentario o ayuda nos vemos que esten bien

Ver también

A
an0N_805383399z
11/3/11 a las :22

Cuando dices
que no sientes atraccion sexual por tu novia, significa que si la sientes por otras mujeres, ¿no es asi?. Quizas es que con ella no estas pasando una buena racha, que influya en que en lo demas no "funciones".
Si no funcionais en el tema sexual, poco futuro teneis como pareja, el sexo es fundamental para que esta funcione.

D
danylo_9054612
8/4/11 a las 5:18

Por lo mismo
Bueno amigo, he pasado por lo mismo tengo 5 años con mi novia, he tenido altos y bajos y confieso que si me han atraido otras personas, pero no he sido infiel, le tengo real panico a dañar sus sentimientos que son muy hermosos. Yo he tratado muchas cosas para despertar la chispa, tal vez necesitas algo extremo, amarrala un dia y tapa sus ojos, juega con ella llevala a casi el orgasmo y para hazlo varias veces, prohibele que hable en ese momento, y luego dale un gran premio de orgasmo, tal vez inventando algo fuera de rutina despiertes. Es mentira que las mujeres en la calle no te provoquen, asi como que ellas digan que no le provocan otros hombres, la diferencia esta del deseo al hecho, Trata por esta relacion, si crees que no vale la pena entonces busca relaciones abiertas o una relacion que te de satisfaccion. Ojo yo no he llegado al punto de plenitud en la mia estoy aburrido desde hace un buen tiempo pero estoy experimentando una cantidad de cosas a ver que resulta, todo antes de tomar una descision. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir