Foro / Pareja

Insastifacion sexual en un hombre lleva a la infidelidad?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 17:55
S
sergo_6500624
10/4/12 a las 15:16

Mi caso es el mismo de muchas personas en este planeta,todos somos humanos y nos queremos sentir amados,queridos y sastifechos sexualmente,pero no siempre es asi y que devemos hacer?,auto complcerse,ser infiel,ó olvidarse del sexo.Sientes que el matrimonio va bien,pero sin sexo,(entonces no ira tan bien,verdad?),el caso es que tengo que masturbarme cada semana ya que el apetito sexual de mi mujer es minimo,intento animarla pero nada de nada,es lo que ahy!!!.A veces se me pasa por la cabeza el tener una amante en similar circustancia,unicamente para saciar mi deseo sexual.(y luego somos nosotros los malos)saludos

Ver también

N
nohora_6422365
10/4/12 a las 17:41

Hola
ami me pasa lo mismo pero en mi caso el solo quiere lo complazca y me deja insatisfecha y yo si le fui infiel con un hombre 14 años mayor que yo

N
nohora_6422365
10/4/12 a las 17:55
En respuesta a nohora_6422365

Hola
ami me pasa lo mismo pero en mi caso el solo quiere lo complazca y me deja insatisfecha y yo si le fui infiel con un hombre 14 años mayor que yo

No es correcto
no digo ise lo correcto, no es correcto lo ke ise pero este hombre me trato con pasion me complacia y yo le correspondia y ambos buscabamos lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir