Foro / Pareja

Inquietud

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 20:51
S
sonnia_8130546
17/3/11 a las 18:49

Holaaa soy nueva aca, y tengo una duda, resulta que yo tuve un hijo el 30 de marzo del 2010, y despues de que se me corto la cuarentena empece cuidarme con pastillas especiales para la lactancia, no menstrue durante 9 meses y luego me llego, y no se me corto mas durante dos meses, mi doctor me cambio las pastillas anticonceptivas por unas normales ciclomex 20, y a la semana de empezar a tomarlas se corto mi mestruacion eso fue el 27 de febrero 2011, a la semana de empezar a tomar ciclomex recien hay mantuve relaciones sexuales con mi novio, y ahora ya tome las 21 pastillas y han pasado dos dias y no e menstruado aun.. estoy asustada..ayudenme porfavor, jamas e dejado de tomar mis pastillas...ah! y aun no le corto el pecho a mi bebito

Ver también

E
etna_5745542
17/3/11 a las 20:13

Te había contestado en el otro post, te pongo lo mismo:
La regla (o mejor la hemorragia por deprivación, ya que no es una verdadera menstruación) puede aparecer en cualquier momento en la semana de descanso. De hecho, si sólo llevas dos días casi lo raro sería que ya hubieras sangrado.
Si has tomado todas las pastillas, no has tenido vómitos/diarreas en las horas siguientes y no has tomado ningún fármaco que pueda interferir, no tienes que preocuparte por un posible embarazo.
Una cosa, dices que aún le das el pecho a tu hijo? Porque entonces no deberías tomar este tipo de anticonceptivos, están contraindicados durante la lactancia.

S
sonnia_8130546
17/3/11 a las 20:36
En respuesta a etna_5745542

Te había contestado en el otro post, te pongo lo mismo:
La regla (o mejor la hemorragia por deprivación, ya que no es una verdadera menstruación) puede aparecer en cualquier momento en la semana de descanso. De hecho, si sólo llevas dos días casi lo raro sería que ya hubieras sangrado.
Si has tomado todas las pastillas, no has tenido vómitos/diarreas en las horas siguientes y no has tomado ningún fármaco que pueda interferir, no tienes que preocuparte por un posible embarazo.
Una cosa, dices que aún le das el pecho a tu hijo? Porque entonces no deberías tomar este tipo de anticonceptivos, están contraindicados durante la lactancia.

....
si, pero casi nada, lo que pasa que a costado mucho quitarselo y estuvo enfermo y no keria nada mas que eso pero llevo yaa como 3 dias sin darle...
muchas graciasss

E
etna_5745542
17/3/11 a las 20:51
En respuesta a sonnia_8130546

....
si, pero casi nada, lo que pasa que a costado mucho quitarselo y estuvo enfermo y no keria nada mas que eso pero llevo yaa como 3 dias sin darle...
muchas graciasss

...
Pues ni se te ocurra volver a darle ok? No es nada recomendable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram