Foro / Pareja

inquietud durante las primeras veces

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 20:41
B
bistra_5424913
19/9/17 a las 8:48

Bueno hace 2 semanas acabo de perder la virginidad con mi novio y pues no puedo negar que no senti dolor y bastante pero a la vez fue increible poder entregarle eso a el y mi duda es que si lo hacemos denuevo me volveria a doler y volveria a sangrar? y si es posible cuando se quitaria ese dolor?

Ver también

I
itxaro_9025725
19/9/17 a las 20:41

Cada mujer es distinta. El dolor en la primera relacion depende de cada mujer, y ese se origina por muchas razones:
Roptura del himen (lo que produce el sangrad)
Hiperextension de musculos vulvares y vaginales
Falta de lubricacion
Nerviosismo, etc.

Muchas mujeres no sienten dolor en su primera vez, incluso algunas no sangran porque su himen es un muy elastico y aun despues de cientos de relaciones lo conservan intacto.

El dolor que sentiste puede deberse a uno de esos factores, pero a la larga desaparecera, es como hacer ejercisio de repente, al otro dia sentiras dolores musculares, ya que nunca lo habias hecho, pero luego desaparece. De hecho si no tienes sexo por mucho tiempo (MESES o AÑOS) es muy probable que cuando lo hagas de nueva sientas dolor porque tu vulva / vagina no estaba en uso, claro que no sera tan doloroso como la primera vez pero un poco de dolor puedes sentir.
En tu caso, tal vez sientas dolor las primeras relaciones, sin embargo cuanto mas avances el dolor se desaparecera (normalmente entre 2 y 4 vez). Solo procura que la penetracion se de cuando estes bien lubricada, exitada, y sientas que estas lista, no dejes que te penetren rapidamente como hacen los adolocentes, porque pueden lastimarte. Lo mejor es que las primeras veces tu controles la situacion, controles el ritmo de penetracion y profundidad, de a poco iras notando que tu vagina se adecua a este nuevo ejercisio y ademas empezara a notar que es lo que te estimula mas y te hace sentir mas placer.

Con respecto al sangrado, es muy poco probable, aunque puede pasar, si te penetra mas profundo o de una manera mas violenta, hay chicas que sangran la segunda vez, pero muy muy poco. Conforme lo hagas veras que el dolor desaparecera.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook