Foro / Pareja

Inorgasmica???????

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 19:45
X
xiaoyu_8806504
5/2/08 a las 4:19

bueno...antes que nada muchas gracias si me pueden ayudar porque de verdad tengo un problema muy grave :S...

resulta que algo muy raro le pasa a mi novia... cuando estamos teniendo sexo ella se comporta como una niña normal le gusta se exita etc ....ella me dice que siente mucho placer y pues realmente me he dado cuenta de eso ...el problema es que por mas que yo le haga cosas ...diferentes poses sexo oral juegos eroticos etc etc etc ( en realidad he probado muchas cosas) ..pero ELLA NO LLEGA AL ORGASMOOOOOOO!!!!! es una situacion que realmente me tiene preocupado ....ella me dice que siempre le ha pasado eso osea que no solo le ha pasado con migo pero yo sinceramente no se que hacer porque yo de verdad quiero complacerla pero ya no se me ocurre nada si alguien me puede ayudar gracias !!!!! es muy frustrante :'(

Ver también

A
alexi_6033446
7/2/08 a las 1:02

Creo que me pasaba
bueno....una vez tuve una novia qu tampoco l podia saca ogasmos..... en realidad creo que era por complejos, quizas por que creia que yo la criticaria por su cuerpo o quizas por que no sabria comportarse a la hora del acto.. pero lo primero que debes hacer es habla con ella y poponerle que tengan mas confianza, demuestrale que eres feliz por lo que ella es y que la amas, eso las relaja mucho, pues el orgasmo es mas mental que fisico...

Q
qiao_6354166
7/4/11 a las 20:22

Bueno
haber amigo voy a tratar de ayudarte en lo q pueda .
muy pocas mujeres son capaces de llegar al orgasmo por vía exclusivamente vaginal (las estadísticas dicen que son menos del 20%). si tu novia no es una de esas afortunadas no te queda otra q hacerla llegar por estimulación del clítoris , me explico?? con el roce del mismo ya sea con tus dedos tu lengua un juguete o lo q sea . si no nunca va a a llegar por mas q le estés dado como bestia dos horas sin parar no va a tener un orgasmo
asi a darle al amigo jaja. espero q tengas suerte

E
encho_8318891
7/4/11 a las 22:58

Bueno
Trata de enfocarte solo en su clítoris, y si esto no funciona consulten un sexologo, o alguien especializado en el tema , espero que soluciones tu tema.


saludos

S
sheraz_6912366
9/5/11 a las 3:47

Mira
es normal ke tu chava no llegue al orgasmo tal ves es por la elasticidad de su vagina, tal ves llego acerlo bastantes veces, si eres paciente, deja de acerlo como deperdido medio anio, cuando la vuelvas a acer aslo bien sucio, tratala como si te desesperaras y dile ke te diga cosas sucias y dile cosas sucias y siguele diciendo ke se comporte sucia metele el dedo en el ano(pero recuerda de lubricar tu dedo), si nada de eso funciona es porke simplemente tu no la excitas y mejor abla cn ella, suerte

J
jeroni_7866738
12/5/11 a las 11:33

Tzz
Si solo le pasa contigo es que no le atráes tanto y nunca la podrás satisfacer, si realmente le pasa con todos tal vez sea lesbiana.

A
ainur_9094035
11/5/15 a las 19:45
En respuesta a jeroni_7866738

Tzz
Si solo le pasa contigo es que no le atráes tanto y nunca la podrás satisfacer, si realmente le pasa con todos tal vez sea lesbiana.

Q estupidez!!!
Que estupidez lo q decís,yo tenia el mismo problema y no era ni lesbiana,ni tampoco con quienes estuve no me interesaban!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir