Foro / Pareja

Innteres o amor? mi pareja me confunde

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 18:56
A
aguedo_6390417
13/8/17 a las 18:52

A veces quisiera entender que es lo que realmente busca o quiere mi pareja de mi, segun ella dice quererme pero con sus palabras y acciones me demuestra lo contrario (como si estuviese conmigo por interes).
Les cuento un poco de nuestra historia.
Tengo una pareja de 23 años y vivimos en la casa de su mama, el problema es que cuando yo tengo trabajo y dinero siempre estamo bien, pero cuando NO tengo nada siempre comienzan los problemas, me corre de la casa de la  mama y se va a los brazos del papa a pedir ayuda y mientras yo batallando a ver como consigo un trabajo y algo para comer, entonces cuando ella tiene trabajo se cree que no necesita a nadie y solo piensa en ella y si ella me regala algo siempre que discu!@#*!s me lo saca en cara. Hace un par de meses me dijo que por que yo no le regalo nada si tenemos relaciones (como si ella me diera sexo a cambio de cosas materiales) y que ella ya estaba cansada de darme dinero cuando yo no tengo. Hace 3 meses me quede sin trabajo y eso fue un problema grandisimo y como siempre corrio a los brazos del papa a que le de dinero y yo buscando trabajo solo, es como si ella no quisiera sacrificarse, solo quiere estudiar y no trabajar, cabe decir que ella tiene una bebe la cual no es mia, pero aun asi la aprecio mucho y la ayudo con la bebe, le dije que nos fueramos a vivir juntos a otra parte y me dice que ella no va ir a pasar hambre conmigo ademas de que yo no tenia una casa donde vivir y que mejor va a estudiar con la ayuda del papa para superarse y que yo no la busque cuando ella se supere, volvi a conseguir trabajo hace 3 dias y ella ahora dice estar arrependita de lo que dijo y que por favor le de una oportunidad para hacer las cosas bien, que antes no miraba las cosas con claridad y tal, hasta me lloro un chorro de lagrimas... Entonces me confunde, no se si esta siendo sincera o que, pero quisiera entender su comportamiento.

Ver también

G
garoa_5299922
13/8/17 a las 18:56

Lágrimas de cocodrilo, es una buena lagarta interesada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook