Foro / Pareja

Inmadurez y amor..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 13:45
M
malina_590169
25/9/07 a las 13:42

Está claro que en cada etapa de nuestras vidas no pensamos de igual manera....las prioridades no son las mismas,le damos importancia a cosas tan absurdas que a veces las recuerdas y da pena...

Pero..lo que sentimos ahi está,puede que no tengas claro que es,como es de intenso y no sepas denominarlo pero existe y lo sabes.

Dejar a una persona,es sencillo,relativamente sencillo,cortas y cortaste,normalmente los hombres te hacen daño a proposito y asi ellos creen que por eso te alejaras antes,te olvidarás y no les darás mas la lata...en mi caso no...soy persistente,porque cuando quiero quiero.

Pero la bendita inmadurez,la cagaste,si dejas a alguien por tus amigos,por tu familia,porque se te ha dado por ahi,porque no lo ves claro...pues dale tiempo al tiempo...

La cobardía,dejar a alguien por no saber ayudarla con sus problemas,por llevar una vida mas sencilla con tus amiguitos,con tus juergas,eso es lo facil.
Lo dificil es estar ahi,y querer de verdad,dar la cara por la otra persona,apoyarla,acompañarla en su vida..

Nosotras nos equivocamos pero creo que sopesamos mucho las cosas antes de llevarlas a cabo,pero ellos siempre creen que hay un millón de oportunidades y que siempre estarás disponible,que siempre pueden volver.

Y no sé hasta que punto es asi.....

Yo no creo que amar sea cuestión de madurez,amar es luchar,si te rindes.....luego no quieras mas oportunidades,porque quizás no haya mas...

Ver también

S
sidra_5369602
25/9/07 a las 13:45

Lukuma
mentalizate de que esta etapa ha acabado y punto

no le des mas vueltas

que ya se que hablar desde fuera es muy facil ,pero hacerlo es muy difícil

pero todas y todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida por algo así , y mira, seguimos vivitos y coleando...

mentalizate que esto te da la oportunidad de conocer a nueva gente y hacer cosas que antes no te habías planteado

tómatelo , mas como una ofensa a tu orgullo( que es así como te lo estás tomando, creo yo) como un reto que debes superar para hacerte mas fuerte de cara a los demás

un besote mujer, y al mal tiempo, buenísima cara!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir