Inmadurez masculina??
¿Que le pasa a mi novio? Llevamos tres años de relacion y nunca me hablaba de planes de futuro ni nada. Se lo comente y me dijo que eso ya se iría viendo con el tiempo. Yo quería que nos fueramos a vivir juntos o por lo menos ir pensandolo para hacerlo los proximos meses y me dijo que iba super rapido y que eso ya se vería.Pero si llevamos ya tres años! Ademas no somos unos crios, tenemos 29 años.
Al final, de lo pesada que me he puesto (segun él), me dijo que de aqui a 2 años lo pensabamos. Me quede chafada, dos años más así!
¿Porque no quiere? Yo solo veo largas porque de aqui a 2 años a saber!
Me parece que es un inmaduro y no quiere afrontar la relacion como tiene que hacerlo o que no me quiere lo suficiente. ¿Que le pasa?
Ah! la semana pasada me hablo de abrir una cuenta de ahorros entre los dos, la verdad que no me lo esperaba pero me da la sensacion de que esto ha venido porque se siente muy presionado y en el fondo no quiero forzarlo. Me siento mal.
Ver también
Nadie opina???????
Pues eso que alguien me de su opinion
Gracias
Hola
no se que decirte, la verdad.
una de dos, o tiene muchisimo miedo al compromiso o cree que tu no eres la mujer de su vida.
yo de ti aclararia la situacion antes de seguir con él.
saludos
no te sientas mal, porqu es de lo más normal que las mujeres pidan estabilizar una relación. Como esta la vida profesional? talvez él esté pensando realizr algo en su trabajo o carrera antes de ese paso. Talvez su familia depende mucho de él?? esa puede ser otra opción para que el lo piense mucho. No creo que él forzadamente haya abierto una cuenta conjunta. quizas sí está queriendo demostrarte que esta dispuesto.
¿ya habían hablado del tema antes???? puede ser que tambien le haya caido como valde de agua fria... espera un tiempo más y mira como se toma él la situación.
Espero servir de algo.
Saludos!
A mi novio le sucede lo mismo conmigo !!
Ya llevamos 3 años de noviazgo, y de haber sido por él ya hace 2 años o más nos hubieramos casado, pero yo no he accedido, la verdad no es porque no lo quiera, si lo amo, pero aún no quiero iniciar la vida de una esposa, quien debe de responsabilizarce aun más, tiene mas obligacines y deberes, q siento aun no estoy en las condiciones para ejercer al 100% o al menos para comprometerme con esa responsabilidad.
Aun quiero teminar mi carrera universitaria, respirar mas de la vida soltera. Desde mis 17 vivo sola, y cuando el deber llama yo decido cuando hacerlo, o en que momento me quede tiempo, igual si tengo ganas de cocinar cocino, sino ceno lo mas practico q encuentre.
Lo Quiero mucho a él pero también me quiero mucho a mi misma, y aún no quiero cambiar mi estilo de vida, mucho menos tomar mas obligaciones de las q ya tengo. Mas adelante si me gustaría, claro !! y formar una familia y todo lo de mas, pero por el momento no tengo prisa.... si el quiere esperarne unos añitos más, no hay problema yo lo sigo queriendo, pero si tiene prisa que le vaya muy bien !!
no te sientas mal, porqu es de lo más normal que las mujeres pidan estabilizar una relación. Como esta la vida profesional? talvez él esté pensando realizr algo en su trabajo o carrera antes de ese paso. Talvez su familia depende mucho de él?? esa puede ser otra opción para que el lo piense mucho. No creo que él forzadamente haya abierto una cuenta conjunta. quizas sí está queriendo demostrarte que esta dispuesto.
¿ya habían hablado del tema antes???? puede ser que tambien le haya caido como valde de agua fria... espera un tiempo más y mira como se toma él la situación.
Espero servir de algo.
Saludos!
Creo que sera lo mejor
Nuestra relacion en general es muy buena, lo unico que me desconcierta es este tema. En cuanto al trabajo no tiene ningun problema y no esta pensando en realizar nada nuevo, tiene un contrato indefinido y le gusta su situacion actual. Ademas que por eso no es, lo que me dijo fue literalmente: no me encuentro preparado, no estoy seguro. y a mi me dio miedo preguntarle si realmente estaba seguro que era yo la mujer con la que quisiera pasar su vida, esa es mi duda. Pero es que no quiero volver a sacar el tema porque me dijo que me ponia muy pesada y que cuando estuviera preparado y fuera el momento ya me lo diría. Aparte esta el tema de que tampoco quiere casarse, ni conmigo ni con nadie, para él es solo un papel inutil y la verdad que me esta quitando toda la ilusion que en su momento tuve.
Muchas gracias a todos por contestarme. Saludos.
Y seguimos en las mismas...
por qué os empeñais es estar con hombres que no quieren lo mismo que vosotras?
yo es que me quedo así
de qué vale obligar a alguien a algo?..a mi,personalmente,no me vale para nada si no es de motu propio.
Es verdad,nena...
siempre con lo mismo,parecemos discos rallaos..jejejeje
pero es que se repiten estas mujeres hasta la saciedad...y a mi me pinchan el culo cada vez que leo algo así,es que no lo puedo evitar,jejejeje
Queee?
¿Como que 3 polvos y ya esperamos el anillo de compromiso? Perdona pero te confundes, mi relacion se basa no solo en eso, me parece que llevamos el tiempo suficiente como para ir planteando las cosas y yo no le estoy obligando a nada solo preguntaba el porque de su actuacion. Si le estuviera obligando ya le habria dado un ultimatum y no es el caso porque no soy de esas. Lo aceptare como es y punto solo me preguntaba porque los tios, por lo general son asi.
Queee?
¿Como que 3 polvos y ya esperamos el anillo de compromiso? Perdona pero te confundes, mi relacion se basa no solo en eso, me parece que llevamos el tiempo suficiente como para ir planteando las cosas y yo no le estoy obligando a nada solo preguntaba el porque de su actuacion. Si le estuviera obligando ya le habria dado un ultimatum y no es el caso porque no soy de esas. Lo aceptare como es y punto solo me preguntaba porque los tios, por lo general son asi.
Pero no los tios en general son asi..
hay de todo,como mujeres,a mi todas mis parejas me han pedido matrimonio,así que me debo haber llevado a todos los que no tienen miedo al compromiso...
que no se,mujer,igual solo es cuestión de tiempo,probablemente,pero a mi me gustaría que mi pareja estuviese en mi onda,y yo creo que en vuestro caso cada uno tiene un concepto de vida común.
saludos.
Yo tengo una colección de anillos de compromiso...
que un dia de estos los fundo y me hago un dije,jajajajajajjajajajajaj...
porque claro,luego me los quedaba,aunque dijese que no(con consentimiento del regalador,claro)...
el que me he puesto al final(nunca me puse ninguno) es el único que me ha gustado de todos ellos,jejejej...espero que me salga fina la cosa
pues si,yo creo que cuanto menos ganas te ven,más ganas les entran a ellos...jeje
Eso...fuera las bodas!!!
qué horterada,madremiadelamorhermo so,jajajajajajajajajajaj
Y seguimos en las mismas...
por qué os empeñais es estar con hombres que no quieren lo mismo que vosotras?
yo es que me quedo así
de qué vale obligar a alguien a algo?..a mi,personalmente,no me vale para nada si no es de motu propio.
Distintas necesidades o tiempos distintos
Si estas con una persona que tiene distintas necesidades a las tuyas o lleva un ritmo muy distinto al tuyo, en este caso mas lento, es porque lo quieres con locura y sabes que la ruptura seria mas dolorosa que el hecho de esperarlo. eso es lo que a mi me pasa, por eso albergo la esperanza de que en algun momento no muy lejano desee compartir su vida con la mia. Ya no hablo de boda, que ahora mismo me da exactamente igual, sino del hecho de vivir juntos. No pido mas.
Y no quiero obligarlo, logicamente, solo que me entristece saber que él no desea con tanto entusiasmo como yo el vivir juntos.
Saludos.
Distintas necesidades o tiempos distintos
Si estas con una persona que tiene distintas necesidades a las tuyas o lleva un ritmo muy distinto al tuyo, en este caso mas lento, es porque lo quieres con locura y sabes que la ruptura seria mas dolorosa que el hecho de esperarlo. eso es lo que a mi me pasa, por eso albergo la esperanza de que en algun momento no muy lejano desee compartir su vida con la mia. Ya no hablo de boda, que ahora mismo me da exactamente igual, sino del hecho de vivir juntos. No pido mas.
Y no quiero obligarlo, logicamente, solo que me entristece saber que él no desea con tanto entusiasmo como yo el vivir juntos.
Saludos.
Ya,si yo te entiendo...
yo digo lo que estaría bien hacer en la práctica,pero luego están los sentimientos,y ante eso nadie somos los más duros y todos hemos flaqueado alguna vez..
suerte.