Foro / Pareja

Inmadurez

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 12:06
F
faten_8253865
24/10/10 a las 13:47

Somos una pareja ambos tenemos 23 años y un trabajo.
Hace 3 meses quedé embarazada de una noche sin pensar (digamoslo asi).
Mi chico siempre ha sido bastante de discotecas y de salir por la noche, y a mi esos ambientes no me gustan, yo salgo con mis amigas pero en plan cena-pub-tranquilamente.

Ya tenemos un piso alquilado, y de aqui 3 semanas nos instalamos en el.

El caso es que hasta la fecha vivimos en ciudades diferentes a 70 kilometros de distancia, pero nos veiamos cogiendo el tren, ademas por motivos de trabajo era imposible vernos los dias laborables, por lo que aprovechabamos los fines de semana sabado y domingo para estar juntos todo el dia.

Mi chico a empezado un trabajo nuevo hace 1 mes, y desde entonces habla mucho de sus amigos, ellos ya lo saben, y el me dice que me va a apoyar en todo, que no estaré sola, que quiere al niño (de hecho fué el que me insistió mucho en tenerlo) le veo muy ilusionado en el crio, pero quiere seguir saliendo con sus nuevos amigos de discotecas los viernes y sabados por la noche hasta que vivamos juntos, porque según dice el "aprovecharé hasta que vivamos juntos"...???
Estos compañeros suyos le convenvieron para salir a una discoteca el viernes por la noche, y el les dijo "no, que he quedado con maria mañana sabado", pero al final le convenvieron, total, que estubo toda la santa noche de juerga bebiendo un montón, y cuando quedamos a las 11 de la mañana, me le veo con una cara de sueño impresionante, y me dice "tengo una resaca de ... he ido a la disco, al final me convenvieron, he bebido 6 cubatas, me duele la cabeza, te veo doble, jajaja) Y yo estaba mas fresca que una lechuga por la mañana después de haber dormido mis horas, me decepcioné alli sentada en la silla de la cafeterina donde estabamos, me dije que cuando me pidió compromiso mayor, vivir juntos y tener al niño ya sabia que tendria que renunciar a la vida nocturna, que por supuesto que podria seguir tratandose con sus amigos, como yo con mis amigas, pero la vida por la noche nada de nada a ese nivel, de discotecas y cubatas.
El me dijo que ya lo sabe, que en cuanto vivamos juntos cambiará, que ya no irá a las discos, que quiere estar en el parto conmigo, que posiblemente llore cuando le vea la carita, hablamos de cuestiones relacionadas con el niño y lo que conlleva educarlo, el dice que si se ve preparado pero que quiere aprovechar estas 3 semanitas que le quedan.

Su familia me dijo que no le veian preparado para afrontar una convivencia y la crianza de un hijo, que es muy infantil y tiene bastantes rebotes.

Me siento como si yo fuera una señora de 40 años con un "niño" de 23 años como pareja, de hecho a su padre le caigo muy bien porque a pesar del desliz que tubimos, me ve bastante centrada, veo la realidad de los gastos que supone una casa, el resignarse a ir de vacaciones para ahorrar algo o dejar de ir a comer fuera, etc.
Pero ven que el chico le falta espabilarse y madurar, por decirlo de alguna manera.
Conmigo es muy cariñoso y siempre habla del niño cuando nazca me acompaña al ginecologo etc, pero por otro lado no encuentro lógico salir de discoteca toda la noche con los amigos cada fin de semana, en todos los niveles.

Y ya lo que me está mosqueando es que adopta gestos/maneras de hacer/expresiones de estos chicos con los que va, por ejemplo ayer estabamos sentados en un banco hablando de todo esto, y yo cabizbaja mirando al suelo pensando durante unos segundos, y el en vez de decirme, maria, ei! o algo asi, va y me hace un gesto de llamanda con los dedos levantando el brazo (no se si me entendeis lo que quiero decir) frotando el dedo gordo con el otro.
Yo lo veo en plan colegas para llamarse, pero no a tu novia, no se.
Alguna chica que se encuentre en una situación similar?

Saludos a todos/as!

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 12:06

Tanquiiiiiilaaaa....
Tranquila que ya madurará... déjalo estas semanas que aproveche porque aun no sabe de que forma va a cambiarle la vida un bebé...
Está ilusionado y quiere vivir contigo... En el caso que no salga bien tienes a tu familia y no tienes de qué preocuparte...

Disfruta de la ilusión que él le pone a esto y relájate... que ya madurará con todo lo que se le viene encima..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest