¿experiencias...?
Causas del Problema:
1) Por algún motivo tus experiencias para con hombres o son nulas o están anuladas: O tus relaciones con hombres fueron esporádicas o fracasaron o fueron terribles o nunca se dieron.
2) La curiosidad, el deseo, y experiencias sexuales tal vez propias tal vez ajenas hacen que tu libido no se desarrolle ni coincida con el que corresponde a tu sexualidad física.
3) Distintos eventos en cadena hacen que se aceleren tus pensamientos convirtiéndose en deseos.
Solución:
1) Buscar conocer gente seria y de bien en círculos y/o lugares donde obviamente puedas conocerlos, con el objetivo de que con el tiempo llegues a filtrar y coincidir con la que sientas que va a ser la pareja de tu vida.
2) En cierta filosofía mística oriental, a la zona o energía donde están los órganos sexuales se conocen como "el centro del dragón" ya que por un lado allí es donde se procrea (osea existe capacidad generadora), y por otro lado también posee capacidad destructiva y/o degenerativa (tantos ejemplos que se han visto en las noticias). En otras palabras, al igual que el fuego: Esa energía bien conducida te va a llevar a forjar una familia completa feliz con esposo, hijos y nietos, y completa también de manera genética y biológica; y mal conducida te puede llevar a tener una pareja que nunca podrá engendrar nada en ti ni tú en ella...salvo sexualidad desbordada. Cariño y ternura se puede lograr con cualquier persona que se tenga química, pero una sexualidad funcional procreadora completa con hijos a los que les puedas enseñar de ética y moral completa y dignificante y a los que les puedas enseñar como elegir a futuro a la princesa de sus sueños cuando les llegue el momento..