Foro / Pareja

Inkietud..!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 6:43
E
eshaal_7271990
21/6/09 a las 7:40

tal vez va a sonar muy raro o nose.. pero mmm me gustaria tener una relacion con alguna chava .. aunke fuera a distancia.. tal vez por chat, mensajes, o ke se yo..
kisiera saber que se siente tener una relacion.. digamos que tratar de mantener algo aunuqe fuera a larga distancia..
yo no necesito saber si soy o no lesb o bi, porque ya lo se. se lo ke siento por las chavas pero lo que se me ocurrio aki es tratar una relacion..

alguna ke pueda ayudarme..????

Ver también

G
ghlana_8514180
22/6/09 a las 4:24

..... .,.....ps.... ...
Yo podria tratar de ayudarte....mira mi msn es mlau67@hotmail.com si quieres me agregas ii podemos hablar ahi.....oki cuidate mutito un besito..

Z
zhenya_6038631
22/6/09 a las 18:40

Hola mi amor

Mira hermosa, es mucho mas dificil quitarte esas inquietudes a distancia, porque yo ya lo intente, yo soy de mexico y tuve una novia en uruguay, lo unico que paso fue confundirme mas.
Ahora ando con una chica aqui en mi ciudad, pero no es la solucion.
Me encantaria ayudarte pero con ser tu pareja a distancia en nada te ayudaria.

Mejor intenta andar con una chava de donde seas.

besitos mi reyna

S
shaun_7048592
8/3/14 a las 6:43

¿experiencias...?
Causas del Problema:

1) Por algún motivo tus experiencias para con hombres o son nulas o están anuladas: O tus relaciones con hombres fueron esporádicas o fracasaron o fueron terribles o nunca se dieron.

2) La curiosidad, el deseo, y experiencias sexuales tal vez propias tal vez ajenas hacen que tu libido no se desarrolle ni coincida con el que corresponde a tu sexualidad física.

3) Distintos eventos en cadena hacen que se aceleren tus pensamientos convirtiéndose en deseos.

Solución:

1) Buscar conocer gente seria y de bien en círculos y/o lugares donde obviamente puedas conocerlos, con el objetivo de que con el tiempo llegues a filtrar y coincidir con la que sientas que va a ser la pareja de tu vida.

2) En cierta filosofía mística oriental, a la zona o energía donde están los órganos sexuales se conocen como "el centro del dragón" ya que por un lado allí es donde se procrea (osea existe capacidad generadora), y por otro lado también posee capacidad destructiva y/o degenerativa (tantos ejemplos que se han visto en las noticias). En otras palabras, al igual que el fuego: Esa energía bien conducida te va a llevar a forjar una familia completa feliz con esposo, hijos y nietos, y completa también de manera genética y biológica; y mal conducida te puede llevar a tener una pareja que nunca podrá engendrar nada en ti ni tú en ella...salvo sexualidad desbordada. Cariño y ternura se puede lograr con cualquier persona que se tenga química, pero una sexualidad funcional procreadora completa con hijos a los que les puedas enseñar de ética y moral completa y dignificante y a los que les puedas enseñar como elegir a futuro a la princesa de sus sueños cuando les llegue el momento..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest