Foro / Pareja

Injusto

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 20:38
J
jia yi_6264809
7/4/11 a las 5:07

cada dia es peor, estoy pagando el precio de mi pasado, pero me aferro rotundamente a no aceptar este precio tan caro, me siento emocionalmente cada vez peor, cada dia estoy mas triste, va a ser muy dificil volver a recuperar la confianza y la seguridad en mi, que injustos son los hombres, son tan egoistas, sin sentimientos, ni respeto por la mujer, creen que ellos merecen todo y la mujer tiene que someterse siempre a su tiempo, a su antojo, a su gusto, ya me canse, ya no quiero esto para mi, se que no hay hombre fiel, por eso antes nunca podia involucrarme sentimentalmente con alguien, solo buscaba hombres casados, sin amor, sin compromisos, ni futuro, solo vivir el momento, y asi no salir lastimada por las mentiras, el engaño, la infidelidad, ahora que he estado desde hace mas de 6 años con un solo hombre pienso que realmente no estaba equivocada, al principio me senti amada, deseada, totalmente atendida pero los años pasan y desgraciadamente parece que la mujer envejece mucho mas rapido que un hombre y entonces que sucede?, ya no les pareces atractiva, empiezan a verte con muchos defectos, te ven vieja, hasta dicen palabras verdaderamente hirientes como guanga, usada,flacida, y sus comentarios hirientes me hacen sentir peor cada dia, es como torturarte lentamente, y ver como tu verdugo empieza a disfrutar lo mucho que te lastima, el tiempo no regresa, en el pareciera que el tiempo no transcurre al contrario, parece que el tiempo regresara en el para buscar mujeres mas jovenes, sin importarle lo mucho que te pueden lastimar , y luego dicen que si las mujeres somos infieles es por que somos muy p.. "faciles" creen que solo ellos pueden ser infieles, yo con tantos deseos y el buscando con quien quitarse sus ganas, mientras una como mujer tiene que aguantar, por que si somos nosotras las que engañamos , nos juzgan sin cesar, y en ellos al contrario se les aplaude mientras mas mujeres tienen y mas jovenes mas machos se sienten, me parece injusto que yo tenga que esperar mientras el esta con otras, me parece injusto que tenga que esperar a que ahora me toque ami, me parece injusto no sentirme deseada cuando se que muchos hombres desearian tenerme en sus brazos, llenarme de exitacion y deseo,¿por que tengo que esperarlo? por que tengo que acumular mis ganas para el? si el no guarda sus ganas para mi y solo me da las sobras de su deseo, estoy cansada de esto, y me niego aceptar que pasan los dias y mi cuerpo cambia desmejoradamente,me aferro a la idea de que no tiene por que ser asi, y por eso creo que es tiempo de retirarme, no voy a ser mas su pen... tonta, no sere la mujer sufrida que calla , quiero vivir el momento cada dia con intensidad, quiero volverme a sentir deseada, celada, quiero volver a sentir como me ofrecen su tiempo, quiero sentirme feliz, totalmente amada, deseada, alegrarme con cada llamada con cada palabra tierna cariñosa, nadie puede decirte como vivir tu vida, por la presion social las mujeres vivimos cada dia resignadas permitiendo sus infidelidades, solo ellos son felices, acaso solo ellos tienen derecho a disfrutar el sexo? cuantas mujeres dejan pasar los años, solo por no ser juzgadas, por que no las tachen de faciles, agachando la cabeza ante la risa sarcastica de quien sabe lo que pasa, que importa que digan eso, que importa si asi queremos vivir, por que esperar a que nuestros cuerpos cambien para despues insultarnos, diciendonos viejas, flacidas , usadas, despues de que ellos fueron los que tuvieron el exquisito saber de nuestra juventud, definitivamente esto no tiene que ser asi, no me importa quedarme sola, volvere a ser como antes, solo parejas pasajeras, sin compromisos, ni futuro, no merecen fidelidad, ¿por que exigen algo que ellos no pueden dar? que rol de mujer nos toca vivir? estar con un solo hombre mientras ellos se llenan de los placeres de otras, para despues culparnos cuando una enfermedad venerea llega, definitivamente el hombre es un mal necesario, , no dejare que el tiempo se encargue de decirme lo vieja que estoy, aun estoy a tiempo, esto es lo que decido, no seer mas el trapo, sucio que use y desgaste para que despues se burle y me deje, hoy decidi dejarlo.

Ver también

J
jia yi_6264809
7/4/11 a las 6:14

Podrian
darme sus comentarios?

A
an0N_554435699z
7/4/11 a las 7:52

Mujer .
Por la forma en como encaras esta charla , has sido amante tal vez , o fuiste novia , esposa ,,,,?? porque son tres cosas distintas . Tienes mucho rencor en ti , te engaño tal vez y estas ahora despechada , aqui no se sabe que edad tienes , solo hablas de lo que sientes nada mas , en realidad no das muchas explicaciones , para evaluar y darte una respuesta . Pero tratare de por lo menos dejarte algo de mi pensamiento .
-------------------------------------------------------------------------------------
Dices que estas pagando el precio de tu pasado , que los hombres son injustos y que no respetan a la mujer , aqui pienso estas equivocada , la mujer debe darse siempre su lugar , si ella no se respeta menos lo hara el que este a su lado , si la mujer """ DA """ es porque quiere , no esta obligada a dar mas de lo que puede , y debe poner un limite , cuando este no se pone , se pierde y se culpa al otro , dices tambien que no has querido involucrarte digamos seriamente con alguien , por temor tal vez a equivocarte , que siempre fueron hombres casados ,,,, que estaban sin amor etc etc ,,, bueno los hombres casados siempre dicen esas cosas y mucho mas a las relaciones pasajeras que se le pueden presentar , ellos han engañado , y tu te prestabas a eso , creyendo las mentiras que te han dicho , sobre sus esposas etc etc ,,, hoy estas tu de ese lado ,,,te han engañado ,,,,y estas sintiendo lo que han sentido las esposas de esos hombres que estubieron contigo ,,,
Cuando se reciben palabras hirientes , es porque algo fue el detonante , algo paso , y no se puso el limite , tal vez no se dialogo lo suficiente , tal vez hubo muchos silencios , no se ahondo en el problema .
Aceptar que se esta cambiando es signo de madurez , todos envejecemos , si bien hay hombres infantiles que no logran aceptar el paso del tiempo , por eso cada vez se ve mas a hombres con mujeres muy jovenes , son relaciones que duran lo que un suspiro , y esas mujeres tambien un dia se alejaran , despues de comprobar que ellos no pueden dar mas de lo que dan ,,,porque estan con el paso del tiempo encima ,,,, y esto en un hombre se hace sentir bastante pronto ,,,,
Pero fijate que a medida que leo tu charla , yo creo que aqui el problema es otro , y me pregunto tambien que tanto has envejecido en apenas 6 años ,,,, son realmente pocos años mujer ,,,no dices cuantos años tienes , en realidad no dices nada , solo hablas de que el te hace sentir vieja ,,,he insisto que no radica ahi el problema ,,,,
Es mas pienso que estas buscando un permiso ,,,justificar algo que quieres hacer ya ,,esto es algo inconciente en ti ,,,ya ves es algo profundo ,,,
Pero ya se ve que quieres volver a lo de antes ,,,parejas sin compromisos etc etc ,,, vivir pasiones efimeras ,,, y despues que ???? el vacio ,,,, la soledad ,,,,
Nadie te puede decir que hacer ,descuida bien , nadie ,,,,tu eres dueña de tu vida , solo tu solita ,,,puedes hacer lo que quieras a partir de tu desicion , tienes el libre alvedrio de elegir que hacer ,,, pero antes deberias pensar muy bien si realmente quieres eso para tu vida .
Y para que jamas te culpen de una enfermedad , cuidate si , pero hazlo delante de el siempre , da pruebas de que te cuidas al maximo , con esto jamas te culparan de nada en todos los ordenes de """ tu vida """,,,porque si a partir de tu desicion andas picoteando aqui y alla , puede suceder lo que ya imaginas .
Y recuerda que la vejez un dia llegara , nada podras hacer en contra de ello , amate aun con con la primera cana que tengas , con la primera arruga , aprende a quererte , levanta la estima , no arruines tu vida ,,, que para esto ,SI ,AUN ESTAS A TIEMPO .
Florazul

J
jia yi_6264809
7/4/11 a las 15:04

Tienen razon
agradezco mucho el timpo que se han dado para leerme, me ha hecho mucho bien leer sus comentarios, y tienen razon en lo que dicen si no me valoro yo quien va a valorarme, esta es una relacion totalmente dañina puesto que estoy sufriendo con su actitud y la forma que me hace sentir cada dia, siento que se burla de mi, no me considero tan vieja solo tengo 37 años pero el me hace sentir como si tuviera 50, el me ha cambiado por una de 22, y encima se ha burlado por mi paso del tiempo diciendome que ya tengo todo colgado, segun el, realmente he pensado mejor las cosas no volvere hacer objeto de nadie, y no volvere a tener relaciones pasajeras por que sera entrar en otro vacio interior, pero si lo dejare por que ya no me siento feliz a su lado, y ya el tiempo se encargara de regresarle las palabras que ahora el me dice gracias a todos por sus comentarios.

J
johan_6274188
7/4/11 a las 16:27

Opinion.
Tu nota es muy emocional, siente un pasado lleno de cargas que no se muestran claramente.

Lo que muestra es que sientes el pesar de la traicion de tu pareja y esto te hace infeliz.

En alguna ocasion escuche a alguien decir que su pareja la habia lastimado mucho, en un momento de reflexion rectifico que ella habia permitido que si pareja la hubiese lastimado mucho.

Creo que en la mayoria de los casos, nosotros tenemos el poder de no permitir que la otra persona nos lastime, prohibir que sus palabras te danen esta en ti, aun cuando parece dificil, en mi experiencia todos tenemos el poder para desarmar a quien con sus actos y palabras nos lastiman.

Creo que todo inicia en buscar el valor que como mujer tienes, esto es independiente de tu edad o tu posicion economica, mas bien esta relacionado al amor que te tienes y como tu te permites ver tu entorno.

El mundo entero puede decirte lo vieja que estas, pero si tu no permites, nadie puede hacer que esas palabras hagan eco en ti, si la persona que esta a tu lado no logra ver en ti lo que puedes contribuir en su vida, esa es su carencia y no la tuya.

Yo no se cual es tu pasado el cual mencionas al inicio, pero no sabria entender el como nuestro pasado nos hace merecedores de cualquier calvario, el pasado es eso, pasado lo que haces hoy con tu vida y entorno es lo que determina el resultado de lo que vives hoy.

Respecto a to odio o molestia, creo que esto tambien puede ser el efecto de lo que tu pareja ha logrado en ti, engancharte emocionalmente y llenarte de odio, esto normalmente se ubica mal, en el momento que deje de ser importante para ti sus insultos y desatenciones, en ese momento tu molestia u odio empezara a dejar tu mente.

te deseo mucha suerte

S
saula_7272781
7/4/11 a las 16:32

Creo que
lo que sucede es que ahora te tocó estar del otro lado, es decir, antes eras la chica joven con la cual los casados engañaban a sus esposas y tu lo disfrutabas, ahora que tienes pareja estable tu esposo encuentra mujeres mas jovenes para engañarte... estás viviendo en carne propia el dolor que causaste anteriormente a mujeres casadas con tus amantes, y pues no se siente tan bien verdad?? es demasiado dolor el que has provocado a esas mujeres.

Claro que puedes regresar a las andadas, conseguirte amantes es muy fácil, sigues siendo joven y nunca falta un roto para un descocido, pero, no será mejor que ésto te sirva de lección de vida? talvez y ahora te valores mas como persona, no debes permitir que nadie te trate de esa manera, no eres vieja ni guanga ni nada, si tu pareja es negativa, sacalo de tu vida, que ya vendrá alguien mejor que te haga sentir viva, hermosa, importante...

Valorate, que para tener una pareja no solo es sexo, es comunicación, amor y respeto, date a respetar, los casados ya están ocupados, solo te utilizan, si quieres una pareja debes de buscar otros valores en los hombres...
QUIERETE Y VALORATE, y no permitas que los hombres te utilicen y te falten al respeto...

S
saula_7272781
7/4/11 a las 16:37
En respuesta a saula_7272781

Creo que
lo que sucede es que ahora te tocó estar del otro lado, es decir, antes eras la chica joven con la cual los casados engañaban a sus esposas y tu lo disfrutabas, ahora que tienes pareja estable tu esposo encuentra mujeres mas jovenes para engañarte... estás viviendo en carne propia el dolor que causaste anteriormente a mujeres casadas con tus amantes, y pues no se siente tan bien verdad?? es demasiado dolor el que has provocado a esas mujeres.

Claro que puedes regresar a las andadas, conseguirte amantes es muy fácil, sigues siendo joven y nunca falta un roto para un descocido, pero, no será mejor que ésto te sirva de lección de vida? talvez y ahora te valores mas como persona, no debes permitir que nadie te trate de esa manera, no eres vieja ni guanga ni nada, si tu pareja es negativa, sacalo de tu vida, que ya vendrá alguien mejor que te haga sentir viva, hermosa, importante...

Valorate, que para tener una pareja no solo es sexo, es comunicación, amor y respeto, date a respetar, los casados ya están ocupados, solo te utilizan, si quieres una pareja debes de buscar otros valores en los hombres...
QUIERETE Y VALORATE, y no permitas que los hombres te utilicen y te falten al respeto...

Ahhhh
y por último, cuando las mujeres somos fieles no es por el que dirán o porque se nos tachara de p..., es por dignidad y valor propio, es por amor...
Yo decido ser fiel porque amo a mi pareja pero sobre todo me amoa a mi misma, no necesito de un amante para reforzar mi autoestima... el día que yo quiera tener otra pareja primero termino mi relación actual...

Es cuestión de valores, me entiendes??

A
an0N_554435699z
7/4/11 a las 17:26

Kichi . y para todos los que han respondido esta charla hasta el dia de hoy
Kichi : te felicito las respuestas que has dado ¡¡¡ muy inteligentes amiga , y a todos los demas tambien .
Si bien he sido la PRIMERA en responder , evaluando y analizando , veo que me han dado la razon , incluso la propia forera ha leido y ha puesto su edad , que al fin y al cabo era lo mas importante , veo que de ahora en mas pensara mejor que hacer con su vida , ya que yo se lo explique muy bien de si volvia a las andadas de nuevo ,QUE PASARIA CON SU VIDA , veo que entendio bien mi mensaje ya que ha cambiado algunas cosas de su pensar .
actuar con mesura , sensatez es lo mas importante y por sobre todo empezar a valorarse .
Empezar a Renacer con una vida nueva , con todas las ganas posibles , sin escuchar las palabras que pueden undir a una persona menospresiandola , mentalizarse que uno vale , pero por sobre TODO DEMOSTRAR QUE NO ES NECESARIO CAER EN EL VACIO PARA CONSEGUIR UNA FELICIDAD EFIMERA , YA QUE ESO SERIA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD .
ME ALEGRA QUE LA FORERA HAYA RECAPACITADO POR LO QUE LEI HOY EN SU RESPUESTA .
Florazul .

J
jia yi_6264809
7/4/11 a las 20:38

Asi es flor azul
kichi ,y todas las personas que me han escrito, sus comentarios me han ayudado a ver mas claro las cosas, en ese momento no dice muchos datos por que realmente queria transmitirles lo mal que me sentia y asi ustedes pudieran aconsejarme , kichi tienes razon en que ahora me toco estar del otro lado, ha sido muy duro esta experiencia, cuando fui la amante no es que quisiera hacer sufrir a la esposa, era mas que nada por que me es muy dificil creer en la fidelidad del hombre ya que antes tambien me habian engañado de novia, y no queria volver a enamorarme y pues de todos modos me paso , me engañaron y es terrible por que ahora estoy casada, estoy arrepentida de haber sido la amante en algun momento de mi vida, gracias tambien atukas por sus lindas palabras, espero no haberlo ofendido por generalizar que todos los hombres son egoistas, y kichi es muy cierto lo que me dices que no engañan por el miedo de ser tachadas es mas que nada por dignidad, ante todo todos sus comentarios me han hecho darme cuenta que lo importante es no perder la dignidad, ni el valor como mujer, y que nadie tiene derecho de insultarnos ni hacernos sentir menos cada dia, yo no tengo amigas por eso acudi a ustedes, y asi con mi experiencia pueda ayudar a mas mujeres que se encuentren en mi misma situacion, he platicado con el y el me ha dicho que no va a dejar de ser mujeriego, que en mi esta aceptarlo o irme, decido irme pero esta decicion se que es personal lo importante es que se sientan bien con lo que deciden , tal vez hallan mujeres que elijan quedarse ante una situacion asi, hacerse de la vista gorda, y asi sean felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir