Siempre he sido celosa, pero estaba mucho mas tranquila con el tema. Habia ido hasta un psicologo. En este ultimo mes he estado fatal. Mi esposo es muy bueno conmigo, nunca me ha sido infiel. Y me pregunto hasta que punto soy injusta... ya habia empezado a tomar las cosas a broma, pero con el tiempo ya estoy igual otra vez.
Cuando vamos por la calle y ve a una mujer atractiva, me dice la vi de lejos y se veia una mujer guapa,pero de cerca ya no tanto.
Estamos en una fiesta, se acerca una mujer elegante bonita...no veo que los demas caballeros a nuestro alrededor esten pendiente, pero mi marido se queda mirandola y dice "wow que mujer tan alta". Y yo dentro de mi ¿alta? ... no sera bonita y me como por dentro, porque despues viene el comentario ...se veia bien de lejos y ahora la vi de cerca y no es tan bonita. Y yo ¿tiene que estar pendiente a eso?
En esa fiesta nos toca en frente precisamente la mujer que lleva un escote exagerado... "de la unica manera que yo miro a una mujer es que tenga todo por fuera" me acostumbra a decir. Durante toda la fiesta me dice " que descaro el de esa mujer, que incomodo"
Hace poco una de sus compañeras de trabajo, con la que me llevo bien ... me hace un comentario que me molesta, porque NO me gusto con el tono que utilizo . Y entonces ¿porque hizo el comentario? no se si el hablo de que yo era celosa y quiso encender la llama (por el tono que ella utilizo).. me dijo que colocara fotos de nosotros visibles y actualizadas en su oficina.