Foro / Pareja

Inicio relación!!! ayuda!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 23:59
A
ashok_8426860
4/9/14 a las 20:06

¡Hola chic@s!

¡Soy nueva por aquí! Me presento: Mi nombre es Melania, tengo 27 años y soy 50% Asturiana - 50% Argentina!

¡Hace algún tiempo que os leo y recién ahora me decido a escribir! ¡Necesito vuestra ayuda y sabio consejo!
He conocido a un chico que es 3 años menor que yo y que resulta ser uno de los profes de cocina del centro al que voy
Os cuento: A él ya lo tenía visto del centro pero recientemente ha empezado a darnos clases a un grupo de amigas y a mí. El caso es que tras un tiempo dándonos clase, un día cogió mi teléfono del centro y me envió un whats para tantear el terreno y ya desde el primer momento como quien no quiere la cosa me dijo que estaba soltero y que había salido hacía unos meses de una relación de 2,5 años. Y aunque no hemos hablado mucho de esa relación me consta que sigue llevándose bien con su ex...
El caso es que Jaime me dijo casi desde el primer día que yo le gustaba y que quería conocerme para ver si podíamos tener algo más. Al principio me hice un poco la loca la verdad porque en el pasado me han hecho daño y tampoco es que tenga mucha experiencia en esto de la relaciones.. Al final cedí y quedamos en que yo también quería conocerle, pero poco a poco, por lo de mis anteriores experiencias y él estuvo de acuerdo ya que ante todo no quería que dejásemos de ser amigos.
Como que él es mi "profe" y trabaja en el centro, me pidió que mantuviese en secreto nuestras conversaciones a la espera de ver si teníamos algo o no. Algo que creí normal y que he guardado en secreto hasta ahora...
Tras varios días hablando por whats y con muchas ganas de vernos intentamos quedar un día, pero salió mal, no nos entendimos del todo bien y me quedé plantada.
Después él se fue de vacaciones con su familia al pueblo con lo que no nos podíamos ver. Él me dijo que si yo quería él se escapaba un día para venirme a ver (yo no he tenido vacas... :larme y al final le dije que sí, pero a la hora de la verdad no tuvo ningún momento libre para hacerlo (o la familia, o los amigos, o una fiesta,), así que de nuevo me quedé esperando. Durante los días que él está de vacaciones seguimos hablando.Comentar que al principio si era yo la que tardaba en iniciar conversación se molestaba, pero luego es él, el que casi no me las inicia
Cuando regresó, intentamos quedar de nuevo un día pero se le complicó y quedamos para ese finde. El caso es que llega el día y quedamos de vernos por la tarde sí o sí (dice que tiene ganas de enamorarse de mí y besarme) pero cuando falta media hora me envía un whats para decirme que lo siente muchísimo pero que no puede venir De nuevo plantada. Y yo con un cabreo enorme! Me están tomando el pelo o es mala suerte??!!!! Así que le contesté muy seca.
Y ahí empieza a ir de mal en peor. Al día siguiente intento quedar de nuevo con él para arreglar las cosas pero me dice que no me ve muy convencida y que él tampoco lo está, que la situación del día anterior le ha molestado porque dijimos de ir poco a poco y por lo tanto no entendía mi cabreo. Yo le dije que también y ahí quedó la cosa. Hablamos poco mas para suavizar las cosas y quedamos en que no debíamos dejar que nuestra amistad se estropease por eso Y que ya quedaríamos un día para acabarlo de solucionar. (Ya van unos días y sigo esperando.)
El caso es que yo sigo pensando en él y no ayuda verlo en las clases de cocina (eso sí, nunca estamos a solas, siempre están mis compañeras de clase, por lo que tampoco he podido hablar mas con él, y nuestras conversaciones no han ido nunca mas allá del whats.). Por cierto en clase cuando nos vemos actuamos como siempre, nos llevamos muy bien pero nadie sospecha que hayamos podido tontear. Nos tratamos como uno mas...)

Chic@s necesito consejo para saber qué hacer ahora :
-¿Créis que me estaba tomando el pelo?
-¿Debería olvidarlo?
-¿Se asustó al pensar que todavía no éramos nada pero yo ya lo estaba presionando? ¿Debería disculparme por ello?
-¿Debería intentar retomar las conversaciones por whats y decirle que hecho de menos hablar con él y que no quiero que nuestros malentendidos nos cierren las puertas a algo?
-¿Debería pedirle que tengamos la conversación pendiente?

Lo siento mucho por todo el rollo, pero de verdad que necesito vuestra ayuda así que si alguien se lo lee y me da su opinión le estaré eternamente agradecida!!!!

Un besote!!!

Ver también

A
ashok_8426860
5/9/14 a las 23:50

Mi cabeza opina como tu
Ante todo muchas gracias!!!
Sí yo también pienso que debo pasar página aunque tengo algo dentro reticente...
No creo que tenga a otra pero tienes razón no vale la pena. Pero aún sigo pensando en porqué se ha comportado de esta manera... Ya era mi profesor, no tenía nada que ganar y tampoco hemos llegado nada...
En fin, mejor ahora que luego mas tarde!

Muchas gracias de nuevo!!

A
an0N_866763299z
5/9/14 a las 23:59

Holaa
Yo creo que es un inmaduro, si aun esta con las tonterias de quien habla primero a quien, pero nisiquiera hace nada por poder quedar..
Paasa de un hombre que te marea
Las cosas son mas faciles, sobretodo al principio
Cuando se comienza una relacion esos problemas no tienen que existir, si es asi, sueles dejar de conocer a la persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook