Foro / Pareja

Inicie una relacion con un hombre de 55 años y tuvo dos compromisos en los cuales tiene hijos

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 20:17
Z
zohreh_6247504
11/8/16 a las 19:54

Actualmente esta separado , cuando empezamos a salir me comento de su primer compromiso lo cual no me afecto porque es parte de su pasado , pero hace poco conversando de unos temas llegamos al tema de su segundo compromiso que por cierto en un inicio tambien me comento que por motivos de familia se separaron y ya estan 4 años alejados y pusieron fin a esa relacion pero en buenos terminos , pero en ningun momento me conto que tuvo en esa relacion una hija de 13 años , el dia ayer hablando de muchos temas llegamos a tocar nuevamente ese tema y las preguntas ivan y venian y se me ocurrio preguntarle si en esa relacion de 10 años no tuvo hijos porque a decir verdad me confeso que la quiso mucho , me dijo que estaba esperando el momento de decirmelo personalmente porque era un tema muy delicado lo cual me ofusque y le dije a mi me cuentas todo en este momento y asi lo hiso me conto de principio a fin y me dijo que eran historias de su pasado y que el hasta la fecha de hoy enviaba su mensualidad a su hija pero que no tenia otro tipo de comunicacion bueno le senti sincero contandome parte de su pasado , pero todo eso a creado mucha inseguridad en mi me siento totalmente confundida no se que hacer que decision tomar seguir con el comenzar una nueva vida o simplemente dejar y poner un fin a la relacion ...necesito urgente de su consejo tengo 41 años y el tiene 55 .

Ver también

Z
zu2000
11/8/16 a las 20:17

Mmmm
Pero mujer a tu edad deberias perfectamente saber lo que quieres, ya no eres una chiquilla. Un hombre con dos matrimonios lo sabias y lo de la bija deberias dudar de su sinceridad y mas bien aconsejarle que se ocupe más de ella, está en una edad que lo nevesitaa. Ahora haste la pregunta tú misma, quieres vivit así??? Tendrás que respetar a todos sus hijos y el tiempo y dinero que debe dedicarles. Es cosa seria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir