Foro / Pareja

Iniciativa sexual

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 11:57
M
mamta_6516656
8/9/14 a las 10:11

Hola a tod@s. Tengo un problema con mi pareja y es que después de un laaargo periodo de sequía, por fin ha confesado que no mantenemos relaciones porque se cansó de tomar siempre la iniciativa, esperó a ver si yo me lanzaba... y ha esperado cerca de 3 años!!!!, en fin, una barbaridad. El caso es que en mis anteriores relaciones (todas esporádicas menos 1) nunca había tenido que mover un dedo, siempre empezaban ellos y a mi tampoco hace falta que me toquen mucho las palmas y al lío, pero lo que digo, NUNCA he tenido que tomar la iniciativa y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de cómo empezar sin morirme de vergüenza y eso que estos asuntos una vez puesta al tema no me corto un pelo, pero el arranque... Algún consejillo??

Ver también

M
mamta_6516656
8/9/14 a las 11:57

Puedo asegurar que a mi no me hace gracia alguna
Cuando lo hablamos, llegamos a la conclusión de que se ha juntado todo un poco, cierto es que la primera vez que nos liamos fui yo la que dio el paso porque él es bastante más cortado, y cuando decidió darme un poco de cancha a ver si yo reaccionaba (reconoce que hubiese bastado con decírmelo) justo después vino una época bastante mala a nivel profesional para él, pasaba mucho tiempo fuera, muy estresado con una carga de trabajo brutal, problemas económicos para ambos... y con la autoestima por los suelos porque no veía por mi parte absolutamente ningún intento (más o menos lo mismo que sentía yo). Está claro que la falta de comunicación por parte de ambos ha ayudado muchísimo a esta situación, pero bueno, ya está hablado y vamos a hacer por dónde solucionarlo, de ahí mi primer comentario. Respecto a tu oponión, ¿orgullo?, puedo asegurarte que no ha sido por eso, y si es porque no le gusta lo suficiente el sexo, o yo no le atraigo lo suficiente o algo por el estilo... si me pongo manos a la obra, acabará por dar la cara ese problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir