Foro / Pareja

iniciativa a la hora de hacer el amor.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 18:26
Q
queen_18898528
23/12/19 a las 12:25

>Hola encontrado este foro y queria saber si me podian ayudar aclarar algunas dudas que cruzan por mi cabeza.
el tema es con mi compañera solo hacemos el amor si yo tomo la decision de buscarla ,llevamos muchos años y tenemos dos hijos grandes ,ella es una mujer timida pero ya llevamos mas de 20 años y la verdad que ya estoy cansando de buscarla por que me da la sensacion de que yo soy el unico que quiero y la deseo aunque ella se la pase bn cuando hacemos el amor ,ya se le he comunicado mi descontesto y por esos dias ella cambia un poco pero despues vuelve  a lo mismo...ella dice que me quiere mucho pero la verdad a veces tengo mis dudas por esta misma razon...!!!
no se si es que estoy pidiendo mas de lo normal pero soy de los que pienso que el deseo se debe expresar ...
que piensan ustedes...?
ando muy fuera de la realidad ,estoy exijiendo mucho a la otra persona o somos muy distantes el uno del otro...?

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
23/12/19 a las 12:42

Llevas con tu mujer 20 años... Sabes que es pasiva en el sexo desde hace mucho, deberías pensar porque ahora pides que sea más activa. Es injusto por tu parte. Huele a excusa.


Y si,estás fuera de la realidad. Parece que estás en una de las típicas crisis de madurez.

 

A
amine_18665931
23/12/19 a las 13:22
En respuesta a queen_18898528

>Hola encontrado este foro y queria saber si me podian ayudar aclarar algunas dudas que cruzan por mi cabeza.
el tema es con mi compañera solo hacemos el amor si yo tomo la decision de buscarla ,llevamos muchos años y tenemos dos hijos grandes ,ella es una mujer timida pero ya llevamos mas de 20 años y la verdad que ya estoy cansando de buscarla por que me da la sensacion de que yo soy el unico que quiero y la deseo aunque ella se la pase bn cuando hacemos el amor ,ya se le he comunicado mi descontesto y por esos dias ella cambia un poco pero despues vuelve  a lo mismo...ella dice que me quiere mucho pero la verdad a veces tengo mis dudas por esta misma razon...!!!
no se si es que estoy pidiendo mas de lo normal pero soy de los que pienso que el deseo se debe expresar ...
que piensan ustedes...?
ando muy fuera de la realidad ,estoy exijiendo mucho a la otra persona o somos muy distantes el uno del otro...?

Por lo que cuentas pareciera que esa manera de ella de comportarse es parte de su personalidad. Mientras que ella te complazca, el hecho de quien tome la iniciativa no debería de preocuparte, aunque es entendible que a los hombres nos gusta que también sea la mujer quien nos busque.
Pienso que en tu caso el problema verdadero debería ser si ella se negase a tener sexo durante largos períodos, o si en el momento en que finalmente lo hacen, tu sintieras como si ella estuviese ahí solo por darte el gusto, o sea no involucrándose activamente en el acto.

A
amai_18859493
23/12/19 a las 16:37

Bienvenido al club jajajaja, es normal, cuando la pareja se estabiliza por tantos años y como te dijeron mas arriba, tu esposa siempre fué pasiva, pero en el sexo disfruta mucho, no va a cambiar, pensala como un juguete sexual, con tantos años seguro ya sabemos la respuesta sexual de nuestras esposas, se les nota cuando disfrutan y mucho!!!, no desesperes, es normal.

A
albino_5182733
23/12/19 a las 18:26

si siempre ha sido así, ahí tienes la respuesta de porque vuelve a lo mismo, porque es así como se desenvuelve en el sexo hay mujeres y mujeres. puede ser también que esté comoda con el hecho de q tu tomes la iniciativa y por ende ni se interese en tomarla ella a sabiendas de que tu lo harás por ella (aunque si te has pronunciado con respecto a este tema y no ha cambiado, probablemente sea lo primero) en cualquier caso, entiendo tu punto pero si ella disfruta y demuestra pasión cuando tienen sexo, que no te interese tanto quien da el primer paso y disfruta el momento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir