En respuesta a queen_18898528
>Hola encontrado este foro y queria saber si me podian ayudar aclarar algunas dudas que cruzan por mi cabeza.
el tema es con mi compañera solo hacemos el amor si yo tomo la decision de buscarla ,llevamos muchos años y tenemos dos hijos grandes ,ella es una mujer timida pero ya llevamos mas de 20 años y la verdad que ya estoy cansando de buscarla por que me da la sensacion de que yo soy el unico que quiero y la deseo aunque ella se la pase bn cuando hacemos el amor ,ya se le he comunicado mi descontesto y por esos dias ella cambia un poco pero despues vuelve a lo mismo...ella dice que me quiere mucho pero la verdad a veces tengo mis dudas por esta misma razon...!!!
no se si es que estoy pidiendo mas de lo normal pero soy de los que pienso que el deseo se debe expresar ...
que piensan ustedes...?
ando muy fuera de la realidad ,estoy exijiendo mucho a la otra persona o somos muy distantes el uno del otro...?
Por lo que cuentas pareciera que esa manera de ella de comportarse es parte de su personalidad. Mientras que ella te complazca, el hecho de quien tome la iniciativa no debería de preocuparte, aunque es entendible que a los hombres nos gusta que también sea la mujer quien nos busque.
Pienso que en tu caso el problema verdadero debería ser si ella se negase a tener sexo durante largos períodos, o si en el momento en que finalmente lo hacen, tu sintieras como si ella estuviese ahí solo por darte el gusto, o sea no involucrándose activamente en el acto.