Foro / Pareja

Iniciar a mi novia con una chica..

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 10:51
A
ameth_8714996
14/4/11 a las 14:51

LLevo ya unos años con mi novia y creo que la conozco bastante bien,es la tipica morenaza guapa , delgadita y con curvas, que te vuelves a ver cuando pasa delante de ti por la calle, nuestras relaciones intimas van muy bien, todavia no hemos perdido ese punto de ilusión y fantasia que parece que con los años tenga que llegar..hay una cosa que se que le excita sobremanera, y que algún dia tendra que llegar, le encantaría estar con otra chica, probar esa experiencia, disfrutar de ella, es algo de lo que hablamos a menudo en la cama, pero hasta ahora no ha salido de ahí, yo le animo a que se enrolle con alguna chica alguna de las veces que sale con sus amigas, pero creo que la da bastante corte iniciar una conversación con otra chica de estos temas, he pensado incluso en buscar alguna chica e invitarla a cenar a casa para ver si hay suerte y termina bien la noche, pero esta dificil la cosa, en fin yo estoy deseando que se estrene con una chica y ella tambien pero no sabemos muy bien cual es el siguiente paso, se acerca su cumpleaños y ese podría ser el regalo perfecto.....

Ver también

A
aleena_5740637
15/4/11 a las 1:54

Hi
suena interesante, si sucede me cuentas, quisiera saber que pasa despues......hablaran del tema y ya.
suerte
bye

A
ameth_8714996
15/4/11 a las 10:51
En respuesta a aleena_5740637

Hi
suena interesante, si sucede me cuentas, quisiera saber que pasa despues......hablaran del tema y ya.
suerte
bye

Hola
Si ocurre ya contare en el foro a ver como ha sido la experiencia......gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram