Foro / Pareja

Iniciacion anal mujer. consulta seria.

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 21:32
G
gianna_8544964
4/5/14 a las 17:47

Hola, soy una chica y tengo 26 años. Hace tiempo tengo deseos de pedirle a mi novio que innovemos y tengamos sexo anal. Hace bastante estamos juntos y hemos hecho de todo, pero nunca le pedi hacerlo por ahi por dos razones que me inquietan:
1) La zona es sucia y puede haber accidentes. Soy hiper limpia y me limita mucho la idea de pensar que puedo ensuciarlo.
2) Sufro de hemorroides. Cada tanto me salen y sufro dolores. Aunque la mayor parte del tiempo no tengo inconvenientes.
Intente preguntarle a mi ginecologa sobre el tema, pero lo cierto es que me dio verguenza y desisti de hacerlo.
Me gustaria que me pudieran aconsejar sobre como hacer para no ensuciar y si es mala idea hacerlo siendo propensa a las hemorroides. Pido por favor que contesten seriamente. Tambien quisiera consejos para minimizar el dolor de la primera experiencia.

Ver también

E
eris_9145706
4/5/14 a las 21:32

Un extra que tú debes decidirlo
desde luego que no es la mejor idea si eres propensa a hemorroides. Siempre con deseo, debe ser gradual, estando relajada y excitada a la vez, es contradictorio pero es así. No puedes pretenderlo en la primera experiencia.

La higiene tiene solución, principalmente es cuestión de conocer tu cuerpo, basta con escucharlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram