Foro / Pareja

Ingenuidad

Última respuesta: 26 de febrero de 2002 a las 21:04
D
danai_5851590
25/2/02 a las 2:40

Alguna vez han pensado en lo hermoso que la ingenuidad puede ser? Mientras mas lo pienso y lo veo pienso que la ingenuidad puede ser tan bella como mala. La belleza de la ingenuidad se basa en que el alma y el corazon de una persona aun se guarda en la claridad de la ternura, de lo puro y la confianza plena. La persona ingenua tiene un corazon y un alma sin huellas, sin pesares...y se la considera ingenua porque sus actos son un tanto infantiles, inocentes y sin la mas minima experiencia de la triste realidad.

Han pensado en cual dichosas son las personas que aun gozan de aque sentimiento tan puro que los demas llamamos ingenuidad? Yo fui una persona ingenua, y mi ingenuidad me llevo a amar con todo el alma, a entregar todo mi ser. La ingenuidad me llevo a confiar y a creer en las palabras de quien se creyo mas "sabido". Mi ingenuidad me llevo al llanto y la tristeza, tristeza que con el tiempo me dieron experiencia, fuerza, valor, dureza y valentia. Todo esto me saco de ser una persona ingenua a ser dura, firme, mas segura, mas fuerte....pero entonces nunca mas supe lo que es amar con todas las fuerzas del universo. Las experiencias me dieron todo aquello que la ingenuidad provee, confianza en los demas y el sus palabras para darme lo que la experiencia necesita, confianza en mi misma y duda para los demas. Ahora detras de mi han quedado tantas acciones y tantos años...y cuando me atrevo a pensar en mi pasado me doy cuenta de lo maravilloso que la ingenuidad puede ser, y de como la sociedad y el entorno la daña. La ingenuidad es igual que la primera vez.....en todo! y el recibir un patada de aquello que uno hizo con cariño nos la arrebata. Si somos ingenuos, la experiencia nos vuleve duros, y como todos las vivimos nos volvemos torpes y catalogamos la ingenuidad como mala. Alguna dia ame con ingenuidad, y desde que adquiri la experiencia nunca mas he sabido lo que es amor.

Saludos a todos.

Ver también

A
an0N_847109799z
26/2/02 a las 21:04

Sensibilidad...
Estoy completamente de acuerdo contigo tosca.
Querida amiga, me ha llenado de tristeza leerte... creo que eres una persona muy sensible y en estos momentos también negativa.
Me gustaría encontrar las palabras adecuadas para asegurarte (e incluso Prometerte) que tu hombre está cada día que pasa más cerca.
Cada "fracasillo" amoroso debería hacerte más fuerte y de éstos aprender lo malo y lo bueno para tu próxima relación. Al final encontrarás ese principe azul que tanto ansías...

Un besote cielo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir