Foro / Pareja

Información sobre trabajos para el amor y hechizos

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las :54
Y
yacine_8242904
3/6/19 a las 18:53

Quisiera saber más información sobre estos trabajos si se pueden hacer en la casa y que resultados se puede tener en que tiempo de haber empezado 

Ver también

K
kenia_18309351
4/6/19 a las 13:22

Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.646.8252884, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile.>

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 13:38
En respuesta a kenia_18309351

Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.646.8252884, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile.>

Jajajajajajajajajaja.

S
sixto_13131699
5/6/19 a las 20:59
En respuesta a yacine_8242904

Quisiera saber más información sobre estos trabajos si se pueden hacer en la casa y que resultados se puede tener en que tiempo de haber empezado 

Desde luego que sí funciona un trabajo de amor yo necesitaba la claridad y la esperanza y lo tuve porque era que mi marido tenía un romance que duró varios meses y que no fue si primera vez fue así que estuve buscando hasta que conocí al sr holis amado realmente necesitaba la ayuda mi matrimonio estaba en peligro debido a las aventuras de mi marido y yo no podía hablar de ello con familiares y amigos porque de cierta manera lo había permitido y era algo que tenía que yo solucionar ya estaba lastimada y avergonzada pero fue una bendición el servicio me ayudó a que mi pareja cambiará las cosas realmente iban a ser mejor se fortaleció nuestra relación hasta salvar nuestro matrimonio

M
meizhu_9122891
12/6/19 a las 17:51

Si cuando estaba por separarme que ya mi pareja no quería más estar conmigo no se qué le había pasado me tocó buscarlo para que me ayudara fue que contacte con el sr holis amado este es su número +573003016563 fue por la ayuda que me dió nuevas esperanzas para fortalecer la relación de nuevo con mi pareja tengo mucha confianza hacia el 

F
fatoum_13670664
19/6/19 a las 21:32

Yo antes no creía mucho en estos trabajos era un poco escéptica pero la verdad tuve que recurrir a un trabajo de amor me funcionó para lograr recuperar a mi pareja y ahora le tengo mucha fe 

A
adryan_6326357
2/7/19 a las 16:52
En respuesta a meizhu_9122891

Si cuando estaba por separarme que ya mi pareja no quería más estar conmigo no se qué le había pasado me tocó buscarlo para que me ayudara fue que contacte con el sr holis amado este es su número +573003016563 fue por la ayuda que me dió nuevas esperanzas para fortalecer la relación de nuevo con mi pareja tengo mucha confianza hacia el 

Con holis amado pude de verdad conseguir ayuda cuando necesite ya que había descubierto la infidelidad de mi marido fue un romance con un ex de él y luego de tener tiempo casados le descubro eso pero en realidad no queríamos dejarnos pero los problemas estaban aumentando así que decidí luchar por mi matrimonio y contacte con el sr holis amado fue así que recupere la confianza en nosotros se fortaleció mucho nuestro matrimonio

Z
zelai_18415749
12/7/19 a las 16:42

Los trabajos de amor pueden servir son muy efectivos en ocasiones que nos sentimos solas y vacíos cuando tenemos un desamor, pero lo ideal es para tener a su pareja y reparar los errores y crecer en la relación no para humillarlas y de verdad que eso no es el derecho de las cosas, hay que hacerle para recuperar el amor y estar feliz en nuestra relación 

A
acacio_2922777
17/7/19 a las 22:51

Estoy pasando por varios problemas no sé si sea necesario Hacer un trabajo de esos pero es que ya he tratado de todo con consigo que me entienda no se qué nos pasó 

O
ondiz_13123449
30/7/19 a las 21:41

Igual tuve que buscar ayuda que lo necesitaba cuando mi esposo me fue infiel luego le di una oportunidad  porque no quería que se acabara lo nuestro pero fue peor ya después el no cambiaba cada vez era peor estaba desesperada y pensaba que ahora si se acabaría nuestra relacion pero fue cuando conté con la ayuda del sr Holis Amado me fue muy efectivo el trabajo de amor para que terminara ese tormento ahora me siento más confiada y segura se que mi esposo ha tenido un cambio grande y para mejor 

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 22:41

Vaya tela... todas las semanas nos invaden un día...

C
chaka_18428989
31/7/19 a las :54
En respuesta a suhail_8608228

Vaya tela... todas las semanas nos invaden un día...

Videntes, santeros, vendedores de crece pelo, y cuenta cuentos, esto parece un mercadillo de una ciudad medieval.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir