Foro / Pareja

Informacion sobre teratoma, que es????

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 12:29
F
flors_7879200
3/7/03 a las 10:23

Hola a tod@s:
Os quedaria muy agradecida si alguien pudiera explicarme lo que es un TERATOMA y si es grave.
Tengo una amiga que esta muy preocupada porque le han dicho que tine 3 en un ovario y de momento le han dado anticonceptivas para ver lo que ocurre en 3 meses, si no se le quitan la van a operar y le han dicho que igual le quitan el ovario. Esta muy mal animicamente, me ha llamado esta mañana y le he dicho que iba a poner una charla para ver si alguien me decia algo, ya que aqui siempre que he tenido dudas, alguien, amablemente me las ha solucionado. Ella no tiene internet en el trabajo y por eso me gustaria tener respuestas pronto para poder imprimirlas y mandarlas por fax.
Por favor, es urgente saber algo para tranquilizarla.
Gracias de antemano.
Besos.

Ver también

L
lani_6955357
3/7/03 a las 12:29

Teratoma
Un teratoma es un tumor, bueno en el caso de tu amiga son quistes en el ovario, suelen ser malignos ,pero puedes informarte mejor en internet o en la pagina expertia.com ,alli envias tus preguntas y expertos te responden. No se si sera muy grave o no,pero a muchas mujeres les pasa, una compañera mia tb tiene kistes en el ovario y a una prima mia le acaban de operar de un teratoma ,y la operacion ha salido muy bien. te deseo mucha suerte y a tu amiga tb.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir