Foro / Pareja

Inflamacion luego de terminar con el acto sexual

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 8:20
N
nidae_5401094
6/12/09 a las 17:03

Tengo una duda chic@s...
Sucede que cuando tengo relaciones con mi pareja llega un momento en el que siento que se me inflama la vagina e incluso me molesta que me haga sexo oral... las primeras penetraciones no me molestan, son de lo mas bien.. pero llega un momento en el que se me reseca la vagina y es incomodo para mi, x el dolor, que el me penetre. ¿Es normal que ocurra eso?

Ver también

D
dativo_5642608
17/1/10 a las 8:20


Sabes? yo ando con el mismo problema..
Cuando estoy haciendo el amor con mi novia, despues de estar un bueeen rato haciendolo,ella me dice que siente molestias.
Yo pense que tal vez era una irritacion causada por el latex del preservativo. Lo hicimos sin proteccion (toma pastillas anticonceptivas que le dio la ginecóloga) y no le dolia tanto.. La mataba cuando yo entraba nada mas. Despues de que mi pene se lubrique bien con el rico licor que me brinda su vagina, ya no la incomodaba tanto, pero aun asi sentia molestias.
Llegué a pensar que tal vez era el tamaño de mi pene (21,6 x 4,4) y le propuse que se lo comente a la doctora.
Cuando fue a la ginecóloga, le dijo que era probable que fuese el tamaño de mi pene, o que su vagina no estuviese bien lubricada (ella siente irritacion externa, no interna). Pero a decir verdad, ella se moja muchisimo cuando hacemos el amor, es mas esta super exitada, pero igual.
Intenté cambiar las posiciones, unas le dolian mas y otras menos, pero igual el dolor molesto seguia ahi.
Aunque con dolor y todo,yo me las rebusque para que puediese llegar a tener orgamos.
Igual el dolor a veces sigue.. Tendrá que volver a revisarse..
Un beso y suerte con el problemita..Ojala se pase rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram