Infiel y no me ayuda en nada
hola amigos..ecabo de aterrizar a esta pagina y me he llevado una sorpresa superguapa..me encanta compartir con vosotras mi situacion actual esperando que alguien me pueda dar algun consejo respecto a mi no relacion de pareja....¿¿¿Que hariais si vuestra pareja os es infiel en cuanto tiene oportunidad,alegando que estbis distanciados,si no cuenta con vosotros para hacer planes de futuro,si esconde vuestro cepillo de dientes para que su hija no sepa de la existencia de una mujer,si se va de baile dia si dia no,si prohibe en su casa a vuestra mascota que lleva a vuestro lado 19 años,si miente diciendo que esta con su hija y os enterais que se fue de fiesta,si teneis pruebas de una infidelidad sin lugar a equivocos,..si cada vez que hay un distanciamiento se mete en la cama de cualquiera,..(ya perdi la cuenta)si me recrimina no tener sexo a menudo,si no te ayuda economicamente en nadaaa,si me dice que tengo muchas bocas que alimentar,si me dice que no le gusto porque soy demsiado espiritual,jajao demasiado tonta diria yo...)solo se queda a dormir conmigo si le garantizo sexo sino me dice que no quiere madrugar(he de decir que este hombre es jubilado y no trabaja)mientras yo me rompo la espalda cada dia ..si se va de vacaciones solo el...y mas y mas...en fin una joya..y resulta que ahora me dice que esta conmigo para ver si cambio.que yo no era lo que esperaba..jjjajaja.acaso yo esperaba esto??en fin..supongo que la culpa es exclusivamente mia por permitirle tantos desprecios hacia mi persona..recuerdo en una ocasion que me recriminó no tener sexo despues de un duro dia par mi..claro su vida se traduce en ,ordenador,ginnasio,baile,moto ,paseos por el mar,y revolcones. ... sin mi..mientra yo trabajo todo el dia..y me dice que l culpa es mia..jajaja.que necesita mas sexo...verdadeamente es una pena,el tiempoperdido no es nada para la lección que me ha dado,lo que tengo claro es que el dia que tenga otro hombre a mi lado lo mirare conlupa y no le pasaré ni una..ya estoy cnsada de encontrarme con sapos,y no es que quiera tener principes porque estos solo están en los cuentos..pero caray tantos sapos..jajajjaj..en fin...me prometo mi misma que el hombre que se acerque a mi..tendrá que ser muy hombre,pues para estar conmigo ya no me sirve cualquiera..!!!Nos merecemos o mejor y ahí tenemos el mundo para conquistarlo..gracias por leerme...
Ver también
Y que carajos haces con el?
Demandalo de adulterio, muestra las pruebas al juzgado y que te pase pension para la ninia, saludos!
Graciass
muchisimas gracias..si es ciertome valoro bien poco,y permito todo eso por tener poca aceptacion de mi misma..me lo podrias decir mas alto,pero no mas claro..esta noche se me ocurrio meterme en una pagina de esas de metiin amistad..y cual es mi sorpresa que alli estaba el ..muchisimas gracias..a veces aunque uno lo sepa necsitamos que alguien nos lo diga.eso mismo hubiera dicho a mi propia hija..lo mismo que tu me has dicho...muchas grcias
Graciass
muchisimas gracias..si es ciertome valoro bien poco,y permito todo eso por tener poca aceptacion de mi misma..me lo podrias decir mas alto,pero no mas claro..esta noche se me ocurrio meterme en una pagina de esas de metiin amistad..y cual es mi sorpresa que alli estaba el ..muchisimas gracias..a veces aunque uno lo sepa necsitamos que alguien nos lo diga.eso mismo hubiera dicho a mi propia hija..lo mismo que tu me has dicho...muchas grcias
Resuesta
tengo que añadir,que este hombre estuvo casado durante tiempo y segun me decia no era feliz al ladode su mujer..instio en tener una relacion conmigo y yo no queria ..me dijo que se separaba yo le anime a que no lo hiciera por que no queria romper su vida..el me decia que no tenia nda en comun con su mujer,que era un maltrato psicologico constante estar a su lado...cada vez que yo daba por finiquitada la relacion por sus infidelidades me decia que lo habia dado todo por mi..que habia sacrificado todo por mi..me culpa a mi de su ruptura..me hace chantaje emocional..yo me sinto que de alguna manera tengo una obligacion moral con el...aunque se que en el fondo el se separo porque era infeliz,y yo fui el detonante...luego me dijo que para separarse necesitaba tenr a otra porque no le gusta estar solo..me dice que renuncio a sus hijos 24 y 30 años por mi..cuando yo jamas me los presento me tenia oculta...y me hace sentir terriblemente mal poruq e siento que por mi culpa hundi una familia..me destrulle cada vez que me dice que lo dio todo por mi..creo que cuando una persona decide cambiar su vida es porque lo que tiene no le satisface,y es solo su responsabilidad...insisto jamasle pedi nada,ni deinero,ni tiempo ni nada.yo no me siento culpable pero el me lo hace ver cada vez que sale el tema...por tu culpa..por tu culpa....en fin...perdon por lo extensa de mi carta...muchas gracias de nuevoooo
Si, la culpa es tuya
por no escoger bien a los hombres con los que compartes tu vida...a la primera que algo te huele mal lo largas y se acabo el problema, no repitas patrones.
Si, la culpa es tuya
por no escoger bien a los hombres con los que compartes tu vida...a la primera que algo te huele mal lo largas y se acabo el problema, no repitas patrones.
Gracias
es cierto..pero a ves me siento como si yo fuera culpable,y claro que lo soy..por permitir ,tolerar,y soportar...empiezan con pequeños detalles y al final te da uent que han hcho de tu pida una pesadilla...muchas gracias
Si, la culpa es tuya
Gracias
es cierto..pero a ves me siento como si yo fuera culpable,y claro que lo soy..por permitir ,tolerar,y soportar...empiezan con pequeños detalles y al final te da uent que han hcho de tu pida una pesadilla...muchas gracias..iparece que estas personas saben elegir bien a sus presas...
Si, la culpa es tuya
Gracias
te doy toda la razon..pero aveces estamos ciegas y no vemos mas ala de nuestrs narices,no ostante te dire que me siento muy satisfecha con vuestras opiniones,no veas el bien que me hacen..un beso guapa
Gracias
gracias por todas tus aportaciones,de verdad me haces mucho bien...