Foro / Pareja

Infiel x la distancia

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:38
S
saya_6976636
16/5/11 a las 1:12

HOLA AMIGAS NECESITO UN CONSEJO NO SE QUE HACER.....LES CUENTO MI NOVIO SE FUE A VIVIR A 5HRS DE DONDE YO VIVO POR TRABAJO APESAR DE TODO NOS ESFORZAMOS COMPARTIENDO GASTOS PARA QUE YO FUERA A VERLO CADA 15 DIAS.
Y BUENO EN LA ULTIMA VEZ QUE FUI EL PASO POR MI A LA CENTRAL ME LLEVO AL DEPARTAMENTO, HICIMOS EL AMOR Y SE FUE A TERMINAR DE TRABAJAR.

PARA ESTO RECIBI UNA LLAMADA DE MI TRABAJO Y NECESITABA UNA HOJA BUSQUE EN SU MALETIN DE LA COMPUTADORA UNA HOJA Y LO QUE ME ENCONTRE LATERAL FUE UNA TANGA QUE NO ERA MIA.

ME ENOJE TANTO NO SABIA QUE HACER EN EL MOMENTO ME DABAN GANAS DE DESTROZAR TODO Y QUEMAR EL DEPA ASI QUE PARA EVITAR HACER UNA LOCURA ME FUI Y LE DEJE COLGADA SU TANGA.

PERO ME SACA DE ONDA QUE NO HA SIDO PARA BUSCARME NI HABLARME PARA EXPLICARME Q PASO. CONSIDERO Q NO LE IMPORTA LA RELACION ME SIENTO TAN MAL.

QUE HARIAN USTEDES EN MI LUGAR??

Ver también

A
an0N_805383499z
17/5/11 a las 15:54

El hecho
de que tenga la tanga de otra ya significa que no le importa vuestra relacion, ahora con su silencio te lo acaba de demostrar. Y eso es lo que importa, los hechos, las palabras se las lleva el viento.

Si estubiera en tu situacion, por mi lo dejaba asi. Daria la relacion por terminada, y me alegraria que el no diera ningun paso mas, asi me lo pondria mas facil. Si me habla va a ser para poner disculpas adsurdas imposibles de creer, y para que me tomen por tonta, prefiero simplemente alejarme, ya encontrare otra persona mas afin a mi.

S
saya_6976636
18/5/11 a las 1:38

Absurdo
se que parece absurdo pero me es muy dificil alejarme de el. La verdad me duele en el alma pero he llegado a pensar q hubiera preferido no ver nada y seguir ahy. Talvez soy tonta pero hasta ganas de hablarle me dan, deseo verle pero se que ya me harto es algo confuso me siento peleado entre mi cabeza y el corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest