Foro / Pareja

¿infiel por naturaleza?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 15:44
A
amor_7460440
23/10/09 a las 15:36

Hola, el caso es que no sé si seré infiel por naturaleza, será algo "normal o habirual", estaré buscando yo qué sé el qué, ...

Estoy casado, digamos que felizmente casado, tengo una esposa que me quiere, y yo a ella, una hija estupenda, una vida más o menos cómoda, todo aquello que la mayoría de la gente desea.

Pero en varias ocasiones le he sido infiel, un par de veces de rollos de un día, una amante de un par de meses, otra un poco más duradera y ahora, otra vez, estoy con ganas de una nueva aventura.

Supongo que lo que busco es pasión, aventura, novedad, complicidad ...

No sé que pasará pero creo que "volveré a caer"

Ver también

S
samara_5285227
23/10/09 a las 15:44

Piensa bien las cosas
A ver creo que eso no viene de naturaleza a lo mejor tu crees que estás felizmente casado pero en verdad no es lo que has soñado tener siempre yo creo que si no respetas a tu mujer y mucho menos a tu hija mejor que te separes y estés de flor en flor como tu quieres... No creo que seas ningún niño ya para tener claro loque quieres y lo que no y me parece una falta de respeto grandisimo lo que estás haciendo con tu familia pq estás comportandote como un niño pequeño con el que nunca está de acuerdo con lo que quiere la verdad es que esa actitud me parece un poquito machista y si sabes que no puedes ser fiel mejor que rompas esa relacion por ti y sobre todo por tu mujer y tu hija pq no creo que se merezcan lo que les estas haciendo. Espero que no te haya molestado mi humilde opinión y sé que no es lo mismo que verse en el momento pero no creo que estés haciendo nada bien a tu familia y eso me parece de egoísta. Espero que te pienses bien las cosas antes de hacerlas y pienses el daño que puedes estar causando con eso. Muchos besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram