Hola, les cuento mi historia:
Tengo 24 años y 2 parejas estables. Con la primera estuve 5 años, y durante esos 5 años le fui infiel cada dia... no se pq lo hago, pero en cuanto salía a tomar algo con amigas y no estaba el no sabia decir q no..... Es q me apetecia, y lo hacia. No han sido muchos los chicos con los q tuve relaciones estando con el, pero si numerosas las veces q estuve con cada uno. Por suerte jamas me piyo, y la relacion se acabo x desgaste y la distancia. El aun no sabe nada de esto.
Mi segundo novio (dos años de relacion) acabo hace un mes. Resulta q llevaba unos meses liandose con una chica y yo me entere e inmediatamente le deje. A todo esto, yo le he puesto numerosas veces los cuernos.... como cn el otro, no han sido muchos los chicos pero si he repetido. Y como la vez anterior, tampoco sabe nada de mis infidelidades. La verdad, q siempre me lo he montado muy bien y he sido muy inteligente o fria (como se quiera llamar)en ese aspecto.
Ahora bien, esto q significa????
aun no me he enamorado??
o es q soy asi??
yo la verdad q creo q si q me he enamorado, pq a los dos los he querido mucho y han sido una parte muy importante d mi vida, pero no entiendo pq me atraen otros chicos. Eso si, si estoy con ellos no me fijo en nadie, el problema es cuando estoy sola.... no se, como q necesito siempre a alguien al lado aunqe sea para decirme lo wapa q estoy..... no se si me entendereis.....
me gustaria q me dierais vuestra opinion. Muchas gracias.