Foro / Pareja

Infiel por naturaleza?????!!!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 6:58
B
brigit_5431915
18/6/09 a las 2:37

Hola, les cuento mi historia:
Tengo 24 años y 2 parejas estables. Con la primera estuve 5 años, y durante esos 5 años le fui infiel cada dia... no se pq lo hago, pero en cuanto salía a tomar algo con amigas y no estaba el no sabia decir q no..... Es q me apetecia, y lo hacia. No han sido muchos los chicos con los q tuve relaciones estando con el, pero si numerosas las veces q estuve con cada uno. Por suerte jamas me piyo, y la relacion se acabo x desgaste y la distancia. El aun no sabe nada de esto.
Mi segundo novio (dos años de relacion) acabo hace un mes. Resulta q llevaba unos meses liandose con una chica y yo me entere e inmediatamente le deje. A todo esto, yo le he puesto numerosas veces los cuernos.... como cn el otro, no han sido muchos los chicos pero si he repetido. Y como la vez anterior, tampoco sabe nada de mis infidelidades. La verdad, q siempre me lo he montado muy bien y he sido muy inteligente o fria (como se quiera llamar)en ese aspecto.
Ahora bien, esto q significa????
aun no me he enamorado??
o es q soy asi??
yo la verdad q creo q si q me he enamorado, pq a los dos los he querido mucho y han sido una parte muy importante d mi vida, pero no entiendo pq me atraen otros chicos. Eso si, si estoy con ellos no me fijo en nadie, el problema es cuando estoy sola.... no se, como q necesito siempre a alguien al lado aunqe sea para decirme lo wapa q estoy..... no se si me entendereis.....
me gustaria q me dierais vuestra opinion. Muchas gracias.

Ver también

N
ninive_8005460
19/6/09 a las 18:20

Hola
Ten mucho cuidado eso no esta bien, cuidate mucho cuando estes con alguien. Buena Suerte.

T
toutou_9389555
20/6/09 a las 14:59

No creo.......
que eres infiel por naturaleza. Pero si veo que tienes un autoestima muy baja de ti misma y muy insegura de quien eres. Una persona segura de misma no necesita de otra para que la valorize. No necesitas de un hombre que te haga sentir mujer por fuera, ni emocionalmente. Aprende a valorizarte y respetarte como persona y mujer. Deja de estar saltando y brincando a lo primero que se mueve, date el tiempo necesario para encontrar a esa persona especial y que verdaderamente te haga arder de pasion porque aparentemente de lo que te estas pegando no sirve. Cuando llegue este hombre a tu vida no te van a dar ganas de estar con nadie mas.

S
sunay_10039342
21/6/09 a las 4:30

Que ridiculas son algunas personas
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJJAJAJA

Una cosa es ser infiel y otra JINETERA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
vaya clase de bicho eres y con que descaradamente lo dices
vaya una mujer de la calle llega a tener mas sentimientos y habla mejor de
algun chico o hombre que tu que solo te burlas de la anera que los as
cojido de tontos cuando en realidad la ridicula aqui eres tu

pues con tantas millas que tienes encima hasta el titulo le quitas a tanzan
jajajajajajajajajajaja y mira que pensaba el conocia de palos jajajajajajajajajaja
pero veo aqui tu te las comes vivas o mejor dicho vivos

asi que cuidado mujeres que esta viene arrazando
quien quita y despues todo mundo ya a pasado encima de ella y de gratis
conooooooooooooooooo jajajajajajajajjaja

disculpa si te ofendes de tanta risa.

cuando menos alguien te la hizo y como sabes lo que se siente lo
botaste pero que mas da si un dia conoces el amor y sabes lo que significa
y de verdad te enamoras solo recuerda algo todo se paga tarde o temprano

y recuerda ahora reiras pero el que rie a lo ultimo rie mejor.

E
evert_8808283
23/6/09 a las 1:15

..
Yo no te insultaré de primeras como el resto de comentarios, pero creo que por respeto a un sentimiento universal tan valorado y preciado como el amor, no deberías decir que querías a tus dos parejas. NO has querido a ninguna de las dos.

A tu pareja, a la que quieres no se le hace eso. Por respeto y por amor.

Complejos, despecho... Son las dos opciones que barajo yo.

No te sientas orgullasa de estas actuaciones, porque no tienes nada de lo que felicitarte. Esto que has realizado es despreciable y sólo demuestra que careces de honestidad y cualquier valor en elq ue se fundamenta una relación de pareja.

Soluciona tus problemas, y cuando los tengas resueltos, podrás tener pareja. Hasta entonces, no les arruines la vida, porque tu tienes la culpa de que estas relaciones se hayan desgastado y finalmente roto.

Arregla tu cabecita. Hazlo por ti y por tu pareja.

M
meina_8438598
23/6/09 a las 2:16

No estoy segura
Que exista el termino infiel por naturaleza, creo yo que ese tipo de situaciones es por carencia de algo o porque existe un problema de raiz, muchas veces viene desde los papas y la manera en que nos trataron toda la vida , las inseguridades que se traigan encima etc etc...

Creo que te vendria bien ir con un sicologo, la verdad es que ayuda mucho....

Saludos

S
sabrin_6035153
12/7/09 a las 6:58

La rta esta en vos
esta en vos saber si en realidad te has enamorado ( aunque por lo visto no )
recuerda siempre: TODO VUELVE, TODO. y te lo digo por eexperiencia propia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest