Foro / Pareja

Infiel por amor

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 1:00
M
mami_7289955
28/8/08 a las 20:49

ay chicas. ahi les va mi historia.
me case por embarazo, aun asi muy feliz hace poco mas de un año. poco despues me entere que mi esposo durante el noviazgo me fue infiel yendo a puteros. segun dice y le creo, eso acabo meses antes de casarnos. aun asi sufri muchisimo, embarazada y recien casada.

por arte de magia mi dolor acabo hace unos 3 meses que conoci un hombre en mi trabajo. jamas habia sido infiel pero esto fue instantaneo, cruzamos las primeras palabras y de inmediato senti algo increible. me encanto.
aun asi le dije que jamas ocurriria nada entre nosotros, me dijo que no importaba, que almenos queria conocerme y ser amigos.
poco a poco no se ni como me fui enamorando y empezamos una relacion. se que jamas dejaria a mi marido por mi hija, pero desearia estar totalmente disponible para el.

ahora surgio un problema, terminamos (mi amante y yo) hace unos dias porque yo le confese que habia fingido los orgasmos con el porque la verdad me cuesta muchisimo llegar. siempre me ha costado. con el he estado cerquisima aun asi no.

quiero luchar por el pero no puedo ofrecerle nada mas que un romance. y no se si lo mejor es dejar todo mejor ya que termino y luchar por mi matrimonio.pero el verdadero amor solo con mi amante lo he sentido.

que opinais!!

Ver también

D
daisy_5551916
30/8/08 a las 1:00

Estas lokamente enamorada de tu amante.
estoy en una situacion parecida,y tambien me enamorado de mi amnte aunke es el el q me a delado x q no sabe como solucionar esto.yo sigo como loka x el.si puedes dejalo xq a la arga te dejara el y sera para volverte loka en tu cas finjieno la cara de q no pasa nada y muriendo de pena x dentro.bssss y muxa xro q muxa suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir