Foro / Pareja

Infiel

W
wenxin_8797670
18/9/18 a las 5:35

Hace unos 10 meses terminé con mi ex novia, porque ella le enviaba fotos desnuda a otro tipo (de otro país) la perdone pero lo volvió a hacer y al final se hizo la víctima. A los 2 meses ella me volvió a buscar pero yo no le respondí el mensaje. Luego a los 5 meses volvió a hablarme contándome problemas familiares y yo caí, nos vimos 3 veces y las e veces tuvimos relaciones sexuales. No me quejo pero si yo le hubiera hecho eso a una mujer diría que solo la use. La verdad me volví a ilusionar y quedamos en que volveríamos pero luego ella se arrepintió y me dijo que no quería tener novio. Da la casualidad de que a la semana resultó que otro tipo (no con quien me engaño sino otro) vino desde otro país a verla y se hicieron novios entonces dejo de hablarme.Yo nunca la busque ni lo haré ahora, pero me da mucha tristeza saber que no fui importante para ella. Ademas ahora es "super feliz" con su nuevo novio y hasta md bloqueó en todas partes. Ahora yo no dejo de pensar en ella pues realmente la amé y se me hace difícil superarla.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir