Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 23:41
O
ouadie_5453825
7/5/18 a las 20:54

Hola mi pareja fue infiel segun el 2 veces con una compañera  trabajo..lo descubri yo..esta arrepentido dice..tenemos 3 niños...si bien dice que termino la relacion que duro 1 mes...aun no puede decirme si me ama..dice que necesita tiempo porque no sabe ni lo que siente por el mismo...que estuvo muy mal en lo que hizo..qur no penso que no sabe que le paso...y que no sabe si merece otra oportunidad que esta muy arrepentido..
leHola debo, ccreer

Ver también

O
ouadie_5453825
7/5/18 a las 23:11
En respuesta a ouadie_5453825

Hola mi pareja fue infiel segun el 2 veces con una compañera  trabajo..lo descubri yo..esta arrepentido dice..tenemos 3 niños...si bien dice que termino la relacion que duro 1 mes...aun no puede decirme si me ama..dice que necesita tiempo porque no sabe ni lo que siente por el mismo...que estuvo muy mal en lo que hizo..qur no penso que no sabe que le paso...y que no sabe si merece otra oportunidad que esta muy arrepentido..
leHola debo, ccreer

Es la primera vez que lo hace llevamos 15 años juntos.

S
saloua_5771803
8/5/18 a las 13:53

No soy una experta en estos temas pero, basándome en mi opinión, si la relación duró un mes, él era completamente consciente de lo que hacia y no tenia intención de pararlo.

Me parece que lo ideal seria que usted hablara en privado con él, una charla larga donde usted le deje claro como se siente, y le haga entender que lo que ha hecho es horrible.

Personalmente, yo no le daría una segunda oportunidad, sin embargo habiendo niños de por medio el tema es mucho más delicado y si no quiere que los niños se enteren debería aclarar primero usted todos sus pensamientos e ideas y decidir si se ve capaz de perdonarle o si prefiere llegar a un acuerdo con él para que los niños no se enteren de nada y para que sigan viviendo juntos, pero cada uno por su lado.

Espero haber ayudado, saludos.

E
eulogi_8522399
8/5/18 a las 14:08

mujer lamentablemente el dejo de amarte eso de q esta confundido y arrepentido es falso te lo volver hacer lo mismo si lo perdonas no te cieges 

O
ouadie_5453825
8/5/18 a las 23:41
En respuesta a eulogi_8522399

mujer lamentablemente el dejo de amarte eso de q esta confundido y arrepentido es falso te lo volver hacer lo mismo si lo perdonas no te cieges 

Pudimos conversar claro y tranquilos...dice que esta muy mal se siente horrible con lo que hizo...dice que me ama y no sabe como arreglar las cosas...pero que quiere está r conmigo y su familia.debo creerle?
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir