Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 23:55
A
abid_8315700
5/2/07 a las 18:18

Mi nombre es Martin y me contacto con ustedes ya que necesito consejos de como seguir o no con la relación de noviazgo que llego por tres años.
La situacion es la siguiente me acabo de enterar por una gran casualidad que mi novia me ha sido infiel por hace unos meses mezclando sentimientos con esta persona. Y lo confirme hablando con ella.
Ella me recontra jura que soy el amor de su vida y me pide que la perdone y que cometio un gravisimo error.
De mi parte esto es un gran dolor y perdida de confianza hacia ella.Realmente la amo y hablamos de lo que paso.
Lo que admito es que el problema fue de los dos y ambos lo llevamos hacia esta situación.
Se me vienen cosas en la cabeza de ella con el, que me hacen dificil soportar y saber que amigas de ella saben de todo y que seguramente por dentro me tienen como un tonto y pierden valor por mi persona y respecto.
A estas personas le dije a ella que no quiero saber mas nada de ellos ,comprendo que son amigas de ellas y compañeras del trabajo que tienen que continuar relacionandose, pero en la medida de lo posible de mi parte no saber nada.
Necesito consejos de que hacer?

Muchas gracias

Ver también

J
jia yi_5927962
7/2/07 a las 23:55

Un consejo
supongo que mi concejo te servira pues my relasion esta en juego tambien por una infidelidad mia como mujer me arrepenti mucho pues para mi hasta ese momento era tambien el hombre de mi vida y te juro que le queria pero tenia mucho resentiminto y lo hice como para tratar de liviar mi dolor porque me sentia abandonada despreciada y muchas cosas y eso pasa que encuentras otra persona que con poco te lo da todo te sientes bien y bienen las confuciones despues de todo me di cuenta que el amor de mi vida lo tenia en casa pero el se entero y como no le basto con mi arrepentimiento acabo con mi amor y sus insultos y palabras me hirieron hasta lo mas profundo de mi corazon ahora quiero la separacion porque creo que no lo va a superar y me reprochara siempre mucho cuidado con esto y piensa si ella merece y si de verdad lo siente si la comprendes valorara mucho tu comprencion y aunque te cueste si tu realmente la quieres intenta hablarle y darle lo que no tenia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest