Mi nombre es Martin y me contacto con ustedes ya que necesito consejos de como seguir o no con la relación de noviazgo que llego por tres años.
La situacion es la siguiente me acabo de enterar por una gran casualidad que mi novia me ha sido infiel por hace unos meses mezclando sentimientos con esta persona. Y lo confirme hablando con ella.
Ella me recontra jura que soy el amor de su vida y me pide que la perdone y que cometio un gravisimo error.
De mi parte esto es un gran dolor y perdida de confianza hacia ella.Realmente la amo y hablamos de lo que paso.
Lo que admito es que el problema fue de los dos y ambos lo llevamos hacia esta situación.
Se me vienen cosas en la cabeza de ella con el, que me hacen dificil soportar y saber que amigas de ella saben de todo y que seguramente por dentro me tienen como un tonto y pierden valor por mi persona y respecto.
A estas personas le dije a ella que no quiero saber mas nada de ellos ,comprendo que son amigas de ellas y compañeras del trabajo que tienen que continuar relacionandose, pero en la medida de lo posible de mi parte no saber nada.
Necesito consejos de que hacer?
Muchas gracias