Hola!
Desde hace unos días estoy soñando que mantengo relaciones con un chico que no es mi pareja...
Os cuento, el chaval de mis sueños es un chico que me presentó un amigo y hemos coincidido varias noches de fiesta, la verdad es que es un encanto, una de esas personas con angel que siempre te hacen reir y siempre está bromeando, conectamos muy bien desde el principio y siempre que coincidiamos nos pasabamos la noche juntos divirtiendonos, el sabe que yo llevo mucho tiempo con mi chico y, de hecho, se le presenté. Bueno pues el siempre bromeaba con que si yo le volvía loco, que si se iba a casar conmigo....pero siempre me lo tomé a broma (repito que siempre estaba bromeando) aunque una de esas noches me insinuo que quería estar conmigo, yo no supe que decirle y me porté como si fuese otra de sus bromas, creo que, en realidad si que le gustaba porque siempre preguntaba por mi y teniamos un juego de miraditas....y digo teníamos porque la verdad es que aunque yo nunca me plantee tener nada con él, me gustaba su juego y siendo sincera y aunque fuese jugar con fuego me encantaba provocarlo (más teniendo en cuenta que siempre saliamos en pandilla con los amigos que además son amigos de mi novio, no me gusta reconocerlo, pero creo que esto me daba morbo...)
Hubo un tiempo en que no me lo pude quitar de la cabeza, estaba deseando encontrarme con él pero perdimos el contacto, me olvidé de él y seguí adelante con mi relacion con mi niño al que quiero con locura y con el que ahora estoy pasando una etapa maravillosa..Creo que el tambien se ha olvidado de mi, de hecho, se fue a vivir a otra ciudad y está saliendo con una chica con la que parece que le va muy bien.
El caso es que desde que tengo esos sueños no dejo de plantearme si a mi ese chico me llegó a enamorar, si no solo era un juego sino que verdaderamente sentía algo por el o solo era tension sexual....no se no entiendo por qué despues de tanto tiempo sueño con él
Perdonar por el rollo que os he soltado, a ver que os parece
un besazo